POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Documental revelará el camino del modelaje a la actuación de Cara Delevingne

cara-delevingne

Se llama “The Cara Project” y no podemos esperar para verlo.

cara2

El sueño de Delevingne era poder actuar y hace dos años que se lanzó por completo a perseguirlo. Para eso dejó de lado el modelaje y solamente aceptaba los trabajos que realmente le interesaban.

Por eso fue que empezó a plasmar este camino de emociones en un documental llamado “The Cara Project”. Revolver Entertainment lo compró para lanzarlo por DVD (y espero que también a través de alguna plataforma web). No tiene fecha estimativa para lanzarse al público, pero lo seguro es que será dentro de pocos meses.

El primer rol principal de Cara Delevingne fue en Paper Towns y luego en Pan. Hace poco la pudimos ver en Suicide Squad, siendo parte de un elenco que tenía experimentados actores como Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. Ahora en su lista de proyectos quedan tres filmes por grabar: London Fields, Tulip Fever y Valerian and the City of Thousand Planets.

cara3

Con una personalidad tan espontánea y auténtica, el documental de la súper modelo/actriz  de seguro será éxito. Además que si cada persona que la sigue en su Instagram compra una copia, ya serían más de 34 millones de DVDs vendidos.

  cara1 cara