¡Te falta chupar el poto!, ¡si no chupapoto mejor no estar con esa persona! y así, en muchas ocasiones estamos escuchando la panacea del sexo oral, pero practicado al ano.

Por eso nos dedicamos a buscar y entender si esta frase que se usa de “chupapoto” es una moda local o trasciende a otros lugares. Y claro, en todos lados están chupando potos. Por eso, les amiges de Vice hicieron una pequeña guía para pasarlo mejor mientras haces o te hacen el “anilingus”.

Fanatiques del beso negro, acá vamos:

La primera regla, según la twittera @Ginatonic, es esperar lo inesperado. Hay ocasiones donde no hay una preparación previa y pueden ocurrir “infortunios”. De todo corazón esperamos que no les pase y por eso es muy importante la segunda.

Mantén todo limpio. Las formas de limpiar son múltiples y requieren dedicación. No es pasar un poco de agua y listo, si quieres disfrutar sin ninguna preocupación, ponle esfuerzo.

Claro está que no es solo por alguna sorpresa, la higiene es primordial para evitar alguna infección de bacterias que se puedan encontrar en el ano.

Otro consejo: Si la persona que recibe el anilingus tiene vagina, no pases tu lengua de un lugar al otro. Así previenes cualquier riesgo de infección hacia la persona que lo recibe.

La salud sexual es importante. Asegúrate que ninguno tiene alguna ETS. Muchas de las enfermedades de transmisión sexual se contagian mediante el sexo oral. No tiene nada de malo preguntarle a tu pareja del momento.

No solo se puede hacer en cuatro. “Estar a cuatro patas es al beso negro lo que el misionero al sexo convencional” nos dice @ginatonic.

Existen muchísimas posiciones para disfrutar y hacer disfrutar. ¡conócelas!

No lo hagas a medias. Hay varias técnicas, algunes se adentran más y otres menos, pero lo importante es no parecer desanimado o con miedo. Las dudas son normales, sin embargo, si ya estás ahí, juégatela.

Relájate. La tensión no es buena compañera del sexo, por eso es importante estar en comodidad y confianza. Busca formas de relajación y excitación como tomarse las manos, decirse cosas sucias y mirarse. Suéltate porque vas a ser unx gran chupapoto.