¿Y de dónde “·$”·%”$$ salió el Dubstep?

Comments (12)
  1. En el recién salido Ten$ion le dan duro a los ritmos sincopados y a ratos lo vuelve too mainstream para lo que uno espera de DieAntwoord. El dubstep me tiene algo saturado y espero que se supere rápido para que empiece a transformarse en algo más sutil dentro de los temas en vez de lo medular que es ahora para cualquiera que quiera sonar moderno.

    1. Ignacio Meiz Mercader dice:

      DieAntwoord me sorprendió gratamente con "Enter the Ninja". Si hubiesen seguido esa línea creo que hoy me gustarían. Entre los experimentos que han hecho con su música, creo que se han tirado más a lo estrafalario que a lo musicalmente bueno y fresco. Saludos !

  2. Creo que el dubstep está para quedarse. No sólo mashups con hiphop sinó que hasta músicos de estilos tan distantes como Korn ya tienen versiones dubstep.

    Si, Skrillex le ha dado el empujón mainstream porque compilaciones de dubstep internacionales generalmente lo vetan porque es muy "comercial", pero no se vive de amor al arte nomás.

    y la mezcla con korn esta re wena…

  3. Toño Cesar Romero dice:

    LO Q ME pregunto sera FACIL HACER EL DUBSTEP

    1. Carlos Miguel Ospina dice:

      La verdad es un genero bastante complicado de hacer es como un rompecabezas tienes que unir bien los sonidos, Y el Dubstep tiene que estar conformado por mucho sonidos y bajos.

  4. Toño Cesar Romero dice:

    O CON Q LO ARAN

  5. Daniel M dice:

    El dubstep es mas ritmos que melodias. Y mas efectos sonoros que ritmos. Es musica moderna que no tiene mucho color. La que le gusta a la gente hoy dia, a mi en lo personal me parece bastante molesto el dubstep. Mucho ruido y pocas nueces.

  6. martin dice:

    na de echo es facil ya asta hay programuchos gratis que con apretar dos botones ya lograste dubstep

    1. Catxem dice:

      Creeme no es nada facil necesitas años de practica para poder prefeccionar el genero lo digo porque soy productor de este genero y utilizo DAW que son programas para la produccion musical, para hacer dubstep necesitas muchos conocimientos musicales no cualquiera lo hace.

    2. joaquin dice:

      en realidad es muy dificil, los sonidos son dificiles de conseguir, lo mas util que hay es vengeance essential dubstep y no tiene voces, ademas es muy dificil hacer que todos los sonidos queden bien, lo unico facil es sincronizarlos , ademas es muy dificil cambiar le loop, yo hice una cancion de 3:19 con fl studio y me costo bastante y encima me quedo bastante mal

  7. javier renderos dice:

    Yo admiro a todos los q hacen dubstep es realmente complicado de hacer y si piensas que dubstep es algo como “Skrillex” estas realmente equivocado…

  8. Gerson Daniel Osorio Salvador dice:

    A mi me gusta el Dubstep, pero sin ofender a nadie, “la mierda de Dubstep que salio este año” ahora resulta que el Hip Hop y la musica Dance o Techno o da igual tienen que mezclarse con la musica Dubstep, eso no lo creo. Comparto la idea del escritor de este blog, cuando escucho Dubstep me siento una persona diferente, pero me desagrada escuchar que alguien diga que Dubstep = Skrillex eso no es cierto Skrillex produce musica Brostep, no confundas a las personas que aun son nuevas en el genero.