Daily

S. Darko, aka. Donnie Darko 2

Comments (10)
  1. soko dice:

    ojo que el maxi la entiende.

  2. Marina dice:

    "las segundas parten apestan" totalmente cierto y no creo que la historia de Samantha Darko supere la de Donnie, que estaba totalmente cagado y eso es lo que amaban todos, el personaje de Samantha es demasiado cuerdo como para superar la historia anterior.

  3. Dan de Borr dice:

    Yo no la entiendo, podría "Maxi" o "Pancho" explicárnosla?

  4. Pancho dice:

    Hahaha. Pero si al tratarse de una historia basada en parajodas, explicada de una forma tan confusa obviamente tiene múltiples interpretaciones. El hecho de que uno mismo "construye" parte de la historia, desde tu propio punto de vista, es lo que hizo famosa.

    Igual podríamos armar un post con las interpretaciones personales de cada uno, aunque la mía es bastante fome, porque me la regalaron porque hablaba de los agujeros de gusano (en una época donde yo afirmaba que ellos permitían viajar en el tiempo), que finalmente son los que desencadenan todo el resto de los eventos

  5. Es muy simple, la película trata sobre dos jóvenes. una es una chica que llega un pueblo de estados unidos y el otro joven es un chico top que aparte de ser el mas guapo de su colegio, es un vampiro. luego esta chica se hace cheerleader y descubre que tiene un poder extraño, pase lo que pase ella nunca puede morir siempre se regenera. cuando se da cuenta corre a contarselo al chico vampiro, pero la madre de esta le dice que el iba en un avión, el cual choco y no tienen idea del paradero de estos. una película súper postapocalyptica con drew barrimore como profesora y ademas la ex del mejor comediante de mundo ( Tom green)

  6. Camila Núñez dice:

    Pucha, espero que esta sgunda parte no eche a perder la idea que todos teníamos de la película inicial (L) y que no por el lucro nos arruinen el amor que tenemos por DDarko :(

  7. LaHurtado LaHurtado dice:

    wuajjaja
    Max! sos un crack!!

  8. danilo dice:

    s.darko es un fiasco,malas actuaciones,locaciones y efectos malos,director malo…..historia?…sin conexion.

    D.DARKO no necesitaba secuela,y s.darko lo demostró.

Leave a Reply