Se estrena el 3 de febrero y no podemos esperar para verla comiendo carne humana.


En un camino que ya han recorrido Kevin Spacey, Robin Wright y Winona Ryder, otra estrella de Hollywood se suma a las filas de la televisión y de Netflix. Drew Barrymore, junto a Timothy Olyphant (Justified), protagonizará la comedia del gigante del streaming “Santa Clarita Diet”, cuya trama fue confirmada por la actriz en una entrevista con USA Today.

La descripción de la trama dice así: “En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son una pareja de corredores de bienes raíces que son infelices con sus vidas en el suburbio de Santa Clarita, Los Angeles, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que pasa por un dramático cambio que dirige sus vidas hacia un camino de muerte y destrucción…pero de una buena forma”.

USA Today reveló que “la muerte” que transforma a la familia es que la protagonista interpretada por Barrymore es en realidad un zombie. “El dramático cambio que tiene Sheila en el primer episodio es la muerte”, escribió el diario, “y mientras tienen que seguir trabajando y cuidando de hija, la pareja debe saciar el hambre de Sheila, primero con carne cruda y, eventualmente, con carne humana”.

“Santa Clarita Diet” se estrenará el 3 de febrero por Netflix y los primeros adelantos se transmitirán durante la transmisión de los Golden Globes este domingo 8 de enero.