Las reuniones de pauta de Pousta son siempre fomes, entonces mientras hago que pongo atención a lo que están hablando, me imaginaba en mi cabeza como cientos de drogadictos se las ingenian dáa a día con todo esto de la crisis económica, para lograr tener su ” remedio/relajante/brainstorming” favorito.
Para todos esos publicistas, políticos, artistas y volados con problemas económicos, existe una solución “Té VHS”
IngredientesS:
- Una cinta VHS.
- Pilas.
- Agua (suficiente para llenar una botella).
- Polvo de semillas de Guaraná.
- Medio litro de Cachaça.
Para los que quieran saber, como quedas después de un trago les pego el testimonio de un fanático del VHS
“Es un tipo de viaje donde la noción del espacio se pierde totalmente. No estoy seguro pero creo que me senté en la cama todo el tiempo. Tenía mucha confusión mental, pensamientos mezclados y sin poder controlar su flujo. Lo único que sé con certeza es que he escrito un montón de tonterías en un cuaderno y que desperté totalmente desnudo. Al día siguiente tuve un leve malestar, una resaca parecida a las que se sufren con el alcohol.”
Ahora sé por que la mayoría de mis amigos despiertan desnudos
Pero dejando las bromas de lado, y poniendonos mas serios, los efectos de estos tipos de drogas incluyen cuadros como neumonía, bronquitis en un primer plano pero todo es más grave, cuando estás hirviendo pilas alcalinas para tu té. Por que después de tu súper trip obtienes desmayos, diarrea, vómitos, babeo, caída de la presión arterial entre un montón de otras cosas.