La séptima temporada de Game Of Thrones se estrena el 16 de julio y Ed Sheeran participará. Solo esperamos que no lo maten, pero está difícil.

Quienes seguimos la serie sabemos que no podemos encariñarnos demasiado con un personaje porque lo más probables es que muera.

Por esta razón varios fans de Ed Sheeran se sintieron intrigados al momento de develarse su participación en la serie. Las especulaciones iban desde su posicionamiento como un personaje recurrente hasta que podría lanzar una canción con componentes medievales tal como representa la esencia de Game Of Thrones.

Sin embargo, para amortiguar la espera de la nueva temporada que se estrenará este 16 de julio, Sheeran conversó con la revista Entertainment Tonight para aclarar los rumores de su intervención en esta.

“Todavía no he visto mi escena. La hice con Maisie Williams y es decente, me gusta. La verdad es que no pasa nada trascendental en mi participación, tan solo sostenemos una conversación y eso sería todo” aclaró.

Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, es una fan declarada del intérprete y este cameo se trata de un regalo que le hizo la producción para sorprenderla.

Sheeran bromeó sobre la reacción de sus seguidores al enterarse de esta pequeña participación donde se mostraron decepcionados.

“La gente pensó que era muy poco ante tantas especulaciones…pero no estoy en la serie, tan solo aparezco en ella” agregó.

Otro anticipo de la serie es el que entregó HBO a través de su cuenta de Facebook.

Como una buena estrategia publicitaria, cientos de fans hicieron fila en el centro de Madrid para ingresar a una cámara oscura donde se proyectaría un adelanto de esta nueva temporada.

En las escenas se pueden ver las preparaciones para la gran guerra entre los siete reinos y las reacciones de los fans son notables. La nueva temporada se estrenará el 17 de julio de este año. 

SaveSave