Eduardo Frei, carerajismo puro.

Pensamos que era una broma, luego que se resolvería con el correr de los días, luego no lo creímos nuevamente y finalmente nos queda el sentimiento de frustración.

Los chicos de Smog, de quienes hemos hablado frecuentemente, no les queda más que gastar tiempo y energía en engorrosos trámites si quieren que se haga justicia con un tema bastante desagradable.

La semana pasada, con un escueto post en su blog nos contaban:

Qué irónica es la política.
Después de encargarnos estos guiones que condenan abusos del mercado y hablan de educación, nos informan que no nos va a pagar el total. Y que si queríamos podíamos demandar.

Igual nos encantó como quedaron.

Con “ese nivel”, me quedo pensando quién era el menos malo en las elecciones recién pasadas.

Via Smog

Total
0
Shares
10 comments
  1. Pero expliquen algo mas en la nota po… no se entiende nada, hay que tener millones de antecedentes para comprender la noticia, sean un explícitos sobre que quieren informar.

  2. Pancho… si vas a escribir de esa forma sin informarte mejor no escribas nada.

    Igual cara de raja el wn D:

  3. No me gusta Frei ni ninguno de los ex candidatos a la presidencia, pero no podemos enjuiciar a una persona por un hecho que no pasa precisamente por el, imaginate quien fue el encargado de la gestion en temas de publicidad, o como fue el trato con la empresa si nisiquiera ellos, con un comunicado tan light no nos dejan nada completamente claro.

    Falta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *