El goleador de La Roja denunció la supuesta agresión a un familiar ocurrida en Quintero.

En una actitud inédita para un futbolista chileno, Eduardo Vargas adoptó una postura clara de repudio hacia una institución chilena como ciudadano en contra de la supuesta agresión que habría sufrido un familiar suyo, que posteó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Hoffenheim de Alemania, que actualmente negocia la posibilidad de ir a préstamo al Galatasaray de Turquía, posteó la fotografía de un familiar con claros signos de haber sido golpeado, apuntando que la responsabilidad habría sido de Carabineros.

El hecho habría pasado en la playa de Quintero, Región de Valparaíso, y estuvieron involucrados su hermano y unos primos. Al respecto, el futbolista de la selección escribió: “Los pacos de Quintero pueden hacer esta wea, pero uno a ellos no los puede ni mirar feo. Esto no se va a quedar así…”.

Ahoranoticias consultó directamente sobre el hecho a Carabineros quienes informarion que estaban al tanto de la denuncia y está en investigación. El padre del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, aseguró al portal de noticias que están viendo con una abogado el tema.

Revisa la acusación a continuación:

https://www.instagram.com/p/BOzoKEPjQNX/?taken-by=eduardovargasrj1