POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


El giro al humor de Metallica logró lo que su nuevo disco no

fallon-metallica-enter-sandman

Analizamos los alcances de la participación del grupo en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

 

Mañana el grupo insigne del trash metal lanzará “Hardwired…To Self-Destruct” pero pese a que han publicado un video para cada canción, su nuevo trabaja ha pasado prácticamente desapercibido, no así sus incursiones en la comedia. Tal como a mediados de los noventa supieron reinventarse dejando sus melenas atrás, quizá es tiempo de cambiar el ceño fruncido por una sonrisa de oreja a oreja.

A principios de este mes, James Hetfield, un tipo más bien serio y rudo, participó de una divertida entrevista donde analizaba esta moda de los famosos y los hipsters de usar poleras de bandas metaleras y desplegó un sentido del humor fino y mordaz al mismo tiempo.

Y la noticia del día. Tal como lo han hecho varios, pero no sé si un grupo metalero, Metallica participó envuelto en risa de la sección del Tonight Show de Jimmy Fallon donde reversionan un clásico junto a The Roots. La canción elegida fue Enter Sandman y la tocaron con instrumentos musicales para niños y salió hermosa y divertida, muy distinta a cuando la ponías a todo volumen encerrado en tu pieza para hacer creer a tus padres que el demonio te estaba llevando.

Y bueno, hoy día Metallica lanzó un discreto nuevo clip para la discreta “Am I Savage?”