El escándalo de esta mañana ha sido protagonizado por la diputada RN Aracely Leuquén. El día lunes 11 del presente mes fue a almorzar al Irish Geo Pub en Las Condes y todo terminó de la peor forma: le tiró el pelo a una mesera, le arrojó papas fritas al barman, trató de hacer perro muerto y le metió la cuenta en la boca a la misma mesera diciéndole “cómete mis migas”.
Te contamos sobre eso acá, con video y todo.
Después de unas horas de publicado el reportaje de Bio Bio, la diputada salió a pedir disculpas por su reprochable actitud. Antes algunos de sus colegas ya habían explicado que la parlamentaria se encuentra bajo tratamiendo psiquiátrico y como todo el mundo sabe, si mezclas esas pastillas con alcohol no pasa nada bueno.
A continuación su mea culpa.
“Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar”.
“Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada. Hace un año que me encuentro con tratamiento médico”
“Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día”.
“Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme”.
“Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso”.