Desconozco si alguno de ustedes conoce a la tribu más tóxicas de todo EEUU: los “scrunk” o también llamados “crunkcores“, es decir, jovencitos que fusionan el prostituído “screamo” (no te equivocas, ese término lo escuchaste majaderamente en el diario de eva) con la onda crunk. Y hablo de tóxico pues no sólo poseen una estética peligrosamente parecida a los pokemones chilensis, sino que líricamente su letras son una fusión entre el reggaeton con lo más razista del hatecore, lo que sumado a un sonido electrogutural te dejarán con sicólogo por toda tu vida.
Toda esta escoria musical, inexplicablemente tenía cabida en uno de los festivales más grandes e importantes de Estados Unidos, el Vans Warped Tour a travś de su representante número uno: Brokencyde. Claramente esto no dejaría a nadie indiferente, y artistas como Alexisonfire, Senses Fail, NOFX y los mismísimos Norma Jean mostraron su indignación en más de una oportunidad por la presencia de estos desagradables personajes en un festival de tanta relevancia.
Para no alargarme más, les cuento que la agrupación de madres contra Brokencyde, se organizó, juntó firmas y lograron sacar definitivamente a estos tipos, lo cual ha puesto feliz al menos al 90% de la “escena warped”. Las reacciones de esto se esperan sean reveladas mañana cuando Kevin Lyman, el organizador, revele la verdad en la conferencia de prensa que planificó.
Ahora me podré ir de parranda tranquilo sabiendo que el mundo es un lugar un poco mejor al bajarle el volumen a la banda más cero aporte del siglo y… bueno, si creen que puedan sobrevivir al sonido de esta basura, les recomiendo vomitar con este video que publicamos hace tiempo.