Se que acá en Pousta no hay mucha gente que vea teleseries, pero todos usamos redes sociales y revisando Twitter he visto actores y gente del rubro rogando a la gente que prefiera “el producto nacional”.

Esto porque la Sherezade y Onur le están literalmente volando la raja (o sea no literalmente, eso sería ilegal) a las dos teleseries nacionales nocturnas, No abras la puerta y Chipe libre.

http://youtu.be/QKP9trzKKa8

La gente quiere ver las teleseries turcas por muchos motivos. Historias choras, nuevas, donde uno no tiene idea que va a pasar, con mucha pasión, víctimas realmente víctimas, gente que, cuando llora, es porque está realmente sufriendo. Y las mil y una noches los cumple todos.

En cambio, acá tenemos historias ultra rebuscadas, en TVN una mina se enamora de un instructor de Kung Fu que tendrá que pelear con el malo, ex de su mina, y Chipe libre con una historia que no se da, o sea, a todas las parejas que he preguntado, dicen que jamás se darían un rato para ir a tirarse otra gente.

470x260_14

Porque la historia de Chipe Libre está sacada de la “comedia” gringa Hall Pass, una de las peores películas de los hermanos Farrelly. Entonces si vamos a sacar una idea de una película, al menos busquemos una película que sea buena.

http://youtu.be/t3Ha3D9Shfo

El humor en ambas teleseries es tan burdo que solo supera a los chistes de las películas de Sebadilla. Y esa es una vara bien baja, onda un poodle haciendo equitación, baja.

La gente elige el producto nacional cuando el producto nacional es mejor que el otro producto. Si no fuera así, se seguirían produciendo autos hechos en Chile. O todos tendríamos refrigeradores Fensa.

¿ Hace falta un remake de Sucupira?
¿ Hace falta un remake de Sucupira?

La cosa no funciona así. Uno no puede pedir a la gente engancharse por meses en una historia burda, mala y copiada. Paren de llorar, hagan algo choro, y por favor les ruego, nunca más usen al pelado Gniecco. O la futura Sherezade les va a seguir volando la raja (no literalmente, esos van a ser los ejecutivos de los canales).