El Freeskiing World Tour está llegando a su en fin cuanto al capítulo chileno tras una jornada calificada por el rider Ben Wheeler, cinco veces campeón del mundo, como un “placer espectacular. Nadie quiere que esto termine, pero el show debe seguir”, remata el simpático estadounidense, que con sus payasadas constantes y su gran sentido del humor capturó el centro de atención de todos los asistentes.
Y si Wheeler se encargó de poner las risas, fue la experiencia Smirnoff y su Basecamp lo que marcó estas jornadas, transformándose en el punto de reunión obligado para espectadores y riders, quienes disfrutaron con la barra libre y un buffet especialmente dispuesto para el cierre del evento. Todo en un marco perfecto de naturaleza brutal, con cielos claros y asombrosos 24 grados.
En tanto, como era de esperarse fue Chopo Díaz la gran figura de la ronda final junto al siempre destacado Johnny Collison, quien a sus 18 años es toda una referencia del ski extremo.
Mientras la tarde termina y el sol hace su mágico acto de desaparición, todos descansan a la espera de la fiesta de clausura auspiciada obviamente por Smirnoff y su siempre generosa barra.
La actividad final está programada para las 22.00 horas en el Blue Tambo. Y sólo entonces se conocerán los nombres de los ganadores para la serie femenina y masculina.
[nggallery id=112]