Supimos sobre las asquerosidades que ocurrían en la Piccola Italia: desde que lavaban los tallarines -POR QUE SÍ LOS LAVABAN- hasta que los trabajadores debían hacer filas para enfrentarse a “El Tyson” y sus revisiones diarias.

Ahí, según comentaron los mismos trabajadores, el hombre reprendía delante de todos a las personas que obraban mal el día anterior. Lo peor es que no contento con esa práctica digna de un patrón de fundo, el Tyson se paseaba por diferentes locales de la Piccola reprendiendo a los funcionarios con total permiso de la gerencia.

Sin embargo, hoy conocimos la versión de parte del mismo aludido, que desmintió ser una persona violenta y luego pidió disculpas por sus acciones.

“Yo soy el que me ofusqué y yo fui el que hizo el problema” explicó agregando que no va en su naturaleza maltratar a las personas (???) y asegura que va en su personalidad tratar de ayudar al resto.

“Yo no puedo salir a la calle, qué más quieren, me funaron en redes sociales, me echaron. Yo no soy así, trato de ayudar, si veo a alguien en problemas lo ayudo” señaló para el Matinal de TVN.

“Si pudiera echar el tiempo atrás les pido disculpas y hablaría con ellos frente a frente para decirles que mi intención no fue hacerlos sentir más, estoy totalmente arrepentido, mi amor por la camiseta de la empresa… la embarré y no asimilé lo que estaba haciendo” agregó en compañía de su esposa.