Con tal de cumplir los cánones estéticos, las mujeres  se están tomando más y más en serio lo de ver estrellas para ser bellas. Leyendo un artículo Cosmopolitan me topé con un innovador tratamiento estético para las mujeres; promete levantar, contornear, y perfeccionar todo el cuerpo, -especialmente el trasero- a través de descargas eléctricas.

SB Skin, un centro de estética de Nueva York está utilizando esta tecnología de microcorrientes eléctricas para hacer lo que las sentadillas hacen en la anatomía de las mujeres y en Estados Unidos las mujeres andan vueltas locas luego de que la famosa blogger Hannah Bronfman publicara fotos con los resultados de los choques eléctricos en su cuerpo.

Sin título

landscape-1445020891-butt

La electricidad estimula el músculo, generando una contracción mucho mas potente que una realizada por uno mismo, ayudando a tonificar y adelgazar el área que está tratando.

Entiendo que 50 minutos en una camilla equivalga a 360 sentadillas suena MUY tentador pero ¿vale la pena invertir cerca de 150 dólares por sesión y someter al cuerpo a niveles de electrecidad que provoquen cambios así en el cuerpo?

Esto me recuerda una frase Pancho diciendo “las mujeres prefieren gastarse una millonada de plata, probar 30 dietas, morir de hambre y sufrir de mil formas posibles antes de hacer deporte y alimentarse bien, que es lo único realmente eficiente al largo plazo“.

Para pensarlo ah…