El magnate de Tesla y SpaceX envió una fotografía a un periódico estadounidense, en la que se le puede ver en una fiesta con Sergey Brin. Junto a la imagen, Musk destacó que las informaciones que aseguran que interfirió en el matrimonio de su amigo son falsas y que incluso no ha tenido relaciones sexuales “en años”. Conoce los detalles en este artículo.

Luego de que The Wall Street Journal publicará un artículo, diversos medios de comunicación alrededor del mundo han informado que Elon Musk y el cofundador de Google, Sergey Brin, habrían peleado porque el primero se habría relacionado amorosamente con la ex esposa de este último, Nicole Shbaan, situación que habría generado el divorcio en la pareja.

Frente a este escenario, el magnate de Tesla y SpaceX volvió a desmentir tales informaciones en un correo electrónico que envió al periódico estadounidense The New York Post, en el cual también adjuntó una fotografía en la que se le puede ver en compañía de Brin en lo que parece ser una fiesta.

Te podría interesar: SpaceX compró el silencio de una azafata que habría sido acosada por Elon Musk

“Tomé esta foto hace solo dos horas”, destacó Musk junto a la la imagen, para luego recalcar que “el divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”. Junto con ello, aseguró que tanto ella como él “lo confirmarían” en caso de ser consultados. 

Foto: The New York Post

“Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas”, declaró en el correo electrónico, según informaciones reunidas por Infobae, “no estuvimos involucrados sentimentalmente de ninguna manera”.

Asimismo, Musk también publicó un tweet en el que aseguró que estuvo con Brin esta semana, antes de enviar la fotografía a The New York Post.

“¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicoe dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada Romántico”, escribió, para luego añadir que “no he tenido sexo en años (suspiro)”.

Cabe destacar que en el artículo de The Wall Street Journal entrevistaron fuentes del círculo de ambos magnates, las cuales destacaron que incluso Brin le habría pedido a sus asesores que vendan sus acciones en las empresas de Musk a raíz de la supuesta infidelidad.