Nuestros amigos transandinos de Zarpado se mandaron una entrevista con unos de los tipos mas famosos últimamente en el canal de la gran M.

Pauly D, el italo-americano y nuevo role model veraniego para muchos chicos playeros. Habla de la segunda temporada de Jersey shore y de su carrera de DJ.

Los reality shows nunca son tan reales. Siempre hay algo de fantasía implícita. ¿Cuán real es tu personaje?
Lo mejor de este show es que me hacen ver exactamente como soy en casa. Estaba preocupado un poco por eso al principio. Pero hasta mis amigos dicen que salgo en la tele tal como soy. Para ellos, era como vaguear conmigo, solo que yo estaba con otra gente, ¡ja, ja, ja!

¿Cómo es la atmósfera entre vos y Ronnie, Situation y Vinny? Entre tanto macho, debe ser un polvorín.
Pero nos hicimos amigos, realmente amigos. Ninguno se pelea por una chica. No vale la pena.

El shooting con Terry Richardson para Interview no estuvo tan mal.
¡Estuvo buena! ¡Terry está loco! Lo que necesite, lo tiene. Es un profesional, conozco su trabajo. Me pareció muy bien.

Sos DJ.
Cierto.

¿Qué suena últimamente en tus sets?
Bueno, la música para mí es como mi pasión. La amo desde toda la vida. Soy DJ hace 12 años, en formato abierto. Mezclo cualquier tipo de música, así que me gusta tocar lo que quiere el público. Mucho David Guetta, y de hip hop, Drake es muy hot actualmente, así que mezclo bastante de él y mucho Lil’ Wayne. Y las mejores experiencia en un club son en Las Vegas, obvio, porque los clubs de ahí son una locura. Tuve mi fin de semana de cumpleaños en Vegas y fue en una pileta y me trajeron una torta en forma de bandeja, era como dos bandejas y un mixer, y un montón de chicas me la empezaron a embarrar encima y me tuve que tirar a la pileta para sacármela. Fue una locura, muy divertido.

Mucha extravagancia.
Mmm, lo más extravagante que hago es coleccionar relojes, tengo un montón de relojes con diamantes.

Tenés tu nombre tatuado gigante encima de tu cola. ¿Es muestra de un gran ego?
No, solo me gustan los tattoos. Una vez que empezás, no podés parar, es adictivo, así que tengo un montón de tribales en mi espalda y la bandera italiana, un dragón en mi brazo derecho, “Cadillac” en el costado izquierdo de mi torso porque me encantan los Cadillacs, amo cómo se ven, el emblema y cosas así. También tengo un “Rest In Peace” por un amigo que falleció.

El show realmente fue un hit en América Latina.
Y me gustan mucho las chicas latinas, tengo mucho feedback de los fans de allá porque me di cuenta en Facebook, Twitter y cosas así que la gente me escribe porque ven el show ahí abajo, así que me parece muy cool.

¿Cómo sigue esto? ¿Dónde va a estar Pauly en dos años?
¿Qué cómo sigue? Voy a ser uno de los DJs más importantes del mundo. Ya cerré unas residencies en Vegas, y estoy coqueteando con Universal ahora mismo. Voy a salir con algunos discos y producir y cosas así.