La Directora Global de Operaciones en Beat, Sanja Ilic, explica que el desafío de Beat es ofrecer un viaje que se adapte a las necesidades, tanto de los pasajeros como de los conductores.

“Con Beat Luxi, nuestro objetivo es servir al sector más alto del mercado, a través de un excelente trato al cliente y un tiempo de espera muy competitivo”, agrega.

Pasa que la compañía fundada el 2011 está actualmente en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá, Medellín, Cali (Colombia), Ciudad de México (México) y actualmente tiene ambiciosos planes de expansión dentro de América Latina.

Para eso, van a apostar alto. Y gracias a eso, a que la competencia entre apps está feroz, todos nosotros vamos a salir ganando. En este caso, lo que va pasar es que vas a poder dar rienda suelta al rockstar o la estrella de Hollywood que llevas dentro gracias un servicio de transporte Premium con una flota de exclusivos y finos autos y lo mejor: tiempos de espera que no superarán los 5 minutos (dentro de Las Condes, Providencia, Vitacura y Santiago Centro eso sí).

Y espera que si lo tuyo va en este minuto más por el lado de manejar, Beat Luxi está garantizando a sus conductores mayores ganancias e incentivos exclusivos. También, manejas tranquilo, ya que Beat te permite conocer el destino del pasajero antes de aceptar un viaje.

Entonces si tu plan es impresionar a alguien, ya sea en modo profesional o romántico, si necesitas elevar el nivel de tu juego, ya sabes que tu transporte tiene que estar a la altura y en ese sentido, al menos ahora, Beat Luxi aparece como la opción insuperable.