Snapchat agarró protagonismo entre nuestros Sims favoritos de la política chilena. Evelyn Matthei es una de ellas, quien apenas subió a sus rrss su nombre de Snapchat. ¡NO DUDAMOS EN SEGUIRLA!
El seguimiento duró una semana y las expectativas eran infinitas. Pensamos que nos íbamos a encontrar con una Evelyn cantando karaoke con unos pisco sour’s en el body, despertando, escuchando música, leyendo el diario, cantando, hablando en un taco aburrida con filtros nuevos, etecé, etecé, etecé. La decepción fue la misma que ver a un short dick man.
De todas maneras mucho respect a su cm – Community Manager que trabaja con su cuenta – ya que como en todos lados, donde manda capitán, no manda marinero; pero lo que si hay que entender, es el uso de los medios, en este caso Snpachat y cuál es el objetivo que busca la candidata por Providencia en él. Pero, Evelyn, ¿la dura? Tanto te cuesta ser más chacotera (o mentir que erí chacotera). ¡Te queremos ver siendo tú! En buena, te va a costar 20 minutos aprender a usar Snapchat para que nos puedas mostrar quien es Evelyn Matthei sin ser Evelyn Matthei.
*(?Snap favorito?)
¿Bachelet tiene Snapchat? ¿Cómo nadie aún cacha que esta puede ser la solución de que los jóvenes tengan un nexo más cercano con la política? Si alguien de La Moneda lee esto, agradezcan los tips que dimos arriba.
¡VIVA CHILE Y LA INTERNET!