Jeremy Renner, más conocido por interpretar a Ojo de Halcón, está siendo acusado por su ex esposa de querer asesinarla.

Según unos documentos legales obtenidos por TMZ, Jeremy estaba drogado y borracho cuando comenzó a lanzar comentarios sobre asesinar a su ex esposa Sonni y no contento con esto cerró la noche colocandose una pistola en la boca, amenazando con quitarse la vida para finalmente disparar al techo mientras su hija dormía en su habitación.

La pareja lleva alrededor de seis años en una batalla legal por la custodia de su hija Ava y debido al episodio de Jeremy, Sonni le está pidiendo al juez que cambie la custodia compartida a una custodia exclusiva de su parte con visitas vigiladas para el actor.

La mujer asegura que en noviembre del año pasado Jeremy estaba en club en un estado de ebriedad importante y con cocaína en el cuerpo cuando comenzó a comentarle a una tercera persona respecto de cómo mataría a su esposa por “lo harto que estaba de ella”.

Sonni confirma que su ex esposo tiene antecedentes de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional. Los documentos afirman que Jeremy estuvo bajo la influencia de sustancias repetidas veces cuando tenía la custodia de Ava. También se cuenta en estos documentos que Jeremy una vez dejó cocaína en el mostrador del baño al que Ava pudo llegar.

Y los episodios de descontrol del actor suman y siguen, en una oportunidad Ava le dijo a su madre que distintas mujeres frecuentaban la casa de su padre dándole una lista de nombres. En otra ocasión la niñera de Ava le informo a Sonni que escucho a Jeremy decir que iba ir a la casa de esta para “matarla y luego suicidarse ya que era mucho mejor que Ava no tuviera padres a que tener a Sonni como madre”.

El representante de Jeremy habló con TMZ y indicó que “el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son un relato parcial hecho con un objetivo específico en mente”.