La número 3 te dejará sin palabras (broma). Además te dejamos además un video con sus 10 mejores actuaciones para celebrar sus 33 años de vida y obra.

1. Su timing cómico es único. Él puede sacar lo divertido en una escena diciéndolo de manera directa y sin siquiera usar una expresión de humor, la que muchas veces te pilla desprevenido.

2. Jonah Hill empezó su carrera en roles pequeños como en Virgen a los 40 y Ligeramente Embarazada, para después brillar en Superbad y en otras películas de la mano de grandes estrellas de cine como Channing Tatum, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en 21 Jump Street, Moneyball y El Lobo de Wall Street, respectivamente. En un principio era difícil imaginárselo en un rol serio en un drama, pero después de “Moneyball”película por la fue nominado a los Oscar, no hay duda de que hay mucha versatilidad en su actuación (aunque varios pasemos esas películas enteras esperando que pase algo gracioso). El año pasado hizo un thriller excelente junto a su compadre James Franco que pasó demasiado desapercibido y se llama “True Story”.

Este año además de aparecer en una de las mejores películas del año, “Fiesta de salchichas” también hizo “War dogs”, donde transita con total comodidad entre la comedia, el drama y la acción.

3. Su talento no se acaba ahí, de hecho, él produjo y dobló a su personaje en la serie Allen Gregory de Fox, co escribió el guión de 21 Jump Street junto con Michael Bacall y ha sido productor ejecutivo de otras películas.

4. La mejor razón para adorarlo es probablemente la más simple. Siempre suena animado, se nota que es una persona que está disfrutando la fase que está viviendo en su carrera y no le importa hacer chistes sobre él mismo con tal de hacer reír al resto.

  

5. Las entrevistas a Jonah Hill son entretenidas para leer y nunca se toma muy en serio. El año pasado bromeó en una entrevista con la revista Bullet donde dijo “pueden hablar mal de mi todo lo que quieran, o escribir lo que quieras en esta revista y yo estaré onda ‘Lo que sea, man. Scorsese dice que soy increíble.’ Me contrató y no me echó así que nada me importa ahora.”

En pocas palabras, Hill es un tipo divertido, fantástico en comedias y extremadamente talentoso para dejar huella en roles dramáticos también. A sus 33 años tiene una larga carrera por delante así que cuando sea reconocido por la academia no se sorprendan!