Singular

Estas fotos de festivales gratuitos demuestran que todo tiempo pasado fue mejor

Sam Knee, historiador de moda y música, armó el libro Memory of a Free Festival y revisar sus imágenes es un verdadero viaje a la lisergia setentera.

festivales

Los festivales de música gratuitos fueron uno de los eventos culturales más importantes en Inglaterra desde el año 1960 hasta 1980. Estos tenían raíces representativas de la historia social del folklore británico, comenzando como festivales de jazz y marchas de protestas de temáticas sociales hasta conciertos de importantes bandas.

Estos festivales contaban con las voces más radicales de la generación joven que reflejaban el desapego con la política y el descontento social que fueron característicos de mediados del siglo XX. Memory of a Free Festival explora y celebra este mundo bohemio que ha quedado atrás con cientos de fotos inéditas que capturan a los amantes del jazz, a los flower power hippies y a los chicos indie post punk.

El libro del historiador de moda y música, Sam Knee, es nostálgico pero inspirador, recordándonos de un rincón olvidado de la historia de la cultura musical que se aleja de nuestra realidad actual pero aun nos permite sentir la esencia de los festivales del siglo pasado.

A continuación algunas de las fotos recopiladas de los festivales gratuitos ingleses:

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales

festivales


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply