Cuando el reloj marcó las 21:30 horas en punto, se dio el vamos a la premiación oficial del Freeskiing World Tour. En la sala de eventos del refugio Blue Tambo no cabía un alma más, pues nadie, pero nadie, quiso perderse el cierre del espectáculo y la fiesta de clausura que prometía una noche intensa gracias al auspicio de vodka Smirnoff, que una vez más, colocó la pureza máxima del mejor vodka del mundo en los vasos de los asistentes.
Los decibeles aumentaron rápidamente, el ambiente era de relajamiento total y la alegría y satisfacción del “deber cumplido” se apreciaba en los rostros de todos los que tuvieron la suerte de compartir la experiencia Smirnoff.
Mientras se movía al ritmo de los beats electrónicos, el conductor del programa Cadena Nacional, Humberto Sichel, comentaba a la pasada que “lejos este fue el mejor evento de la temporada. Lo tuvo todo: chicas guapas, competencia extrema, full camaradería y vodka frío para apaciguar la temperatura. Definitivamente, un momento imperdible que quedará en el recuerdo de los que estuvimos aquí por mucho tiempo”.
El conocido periodista Fernando Lasalvia fue otro de los que llegaron a la escena final. Y, muy en su estilo clásico de modulación pausada, explicaba su sonrisa indeleble: “La cara de juguete no me la borra nadie. Es que esta fiesta y el ambiente están demasiado cool. Realmente atiné a venir, y el que no llegó, Pffff, se perdió EL evento del año”.
Fabricio Copano, de El Club de la Comedia, no paraba de tweettear mientras disfrutaba las brochetas que dispuso la producción junto a una copa de heladísimo vodka tónica. Al igual que Andrés Soto, ganador de la Experiencia Smirnoff en el concurso de Twitter, quien resumía el momento: “Gracias por el premio, fue un día increíble en la montaña y ahora con esta fiesta de clausura finaliza una jornada redonda e inolvidable”.
Así más o menos se vivió la noche en el Blue Tambo. Una fiesta en llamas, con el chileno Cristóbal “Chopo” Díaz en el podio de los vencedores, y la promesa de la organización internacional de traer devuelta el Freeskiing World Tour más temprano que tarde a El Colorado.