Resulta que después de un terrible primer episodio, un segundo aún peor, un tercero memorablemente malo y así sucesivamente, llegó el momento en que todos admiten que la cuarta temporada de la otrora serie juvenil favorita de Pousta no fue más que una mierda.
Cito las palabras Hayley, el tipo detrás de Skins Nation, el sitio de fans más importante hasta el momento.
Como muchos, he visto este show desde sus inicios. La amaba, y pienso que tenía puntos buenos y malos, y no siempre estuve de acuerdo con algunos elementos de la historia, pero esta serie llegó a una encrucijada: la ví, pero comenzó a impresionarme la forma en que perdía el encanto y originalidad que hacía al espectáculo tan grandioso.
Entre otras cosas, las razones por las que Hayley dice estar decepcionado es porque el trama juvenil que le gustaba terminó convirtiéndose en una teleserie deprimente y sombría, que si hubiese deseado ver, mejor sintoniza “Eastenders” de la BBC.
El resto es historia. Si desean leer la crítica no dejen de visitar Skins Nation que yo me voy a bajar lo que falta de Dawsons Creek, una serie honesta, juvenil y de verdad.