Se acabó la polémica. Camila Flores no era pokemona. Resulta que anda circulando una foto donde, supuestamente, se aprecia a la diputada de RN con el típico look pokémon de la década anterior.
Un tuitero fanático de ella le escribió “Camila .. Evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso…” en virtud de la foto en cuestión.
Lamentablemente para los burlescos, la diputada pinochetista salió a desmentir la información “Pucha, jamás fui pokemona jajaja siempre me ha gustado el rock. Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo”.
Para confirmar la información salió la verdadera persona de la instantanea. Se trata de Celeste Griott, una joven que además de aclarar que es ella la de la foto, aprovechó la oportunidad para dar un potente mensaje a favor del movimiento social.
Otra persona que salió a aclarar el tema fue el conocido comunicador Panchoso, que sale en la foto sosteniendo una lata de cerveza.
Luego criticó la serie de comentarios clasistas con los que lxs tuiterxs se refirieron a la foto para atacar a la diputada.