POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Fun antes que Fun

fun

No quiero sonar hipster, pero antes que Fun,  Nate Ruess tenia una banda mucho mejor que Fun.

No me mal entiendan. Fun es una buena banda para poner como fondo en comerciales, presentaciones de programas (como los MTV Awards) y cantar en esas clases de inglés donde te obligan a cantar algo para pasar el ramo.

Nate Ruess antes de formar Fun, tenia una banda llamada The Format. Esta banda murió por allá en el 2008 cuando toda esta burbuja del emo mainstream comercial se caía a pedazos ( Dashboard Confesional, Bright Eyes, The Used etc.). Una lata por que el disco “Interventions + Lullabies” del 2003 es lejos uno de los mejores ejemplos de una buena mezcla de folk, pop y ese rock indie barbón ( de la onda Broken Social Scene).

The Format – Let’s Make This Moment A Crime del disco Interventions + Lullabies del 2003

Ya con Dog Problems Nate encontró “el norte” de su música. Acá el estilo se puede definir como Rock happy pop para escuchar con amigas camino a la playa. Un disco que personalmente no me gusta, pero que así y todo tiene buenos singles

The Format – She Doesn’t Get It del disco Dog Problems del 2006

Luego del lanzamiento de Dog Problems. The Format entro a un receso para dar paso a Fun. La evolución orgánica de The Format (musicalmente hablando).

La única diferencia entre Fun y The Format es que con Fun, Nate Ruess y compañía encontró la tan anhelada fama después de casi 5 años de trabajo.

Fun – We were Young del disco Some Nights del 2012

Hoy Fun nos aparece hasta en song pop de facebook y marcas como Windows pagan una millonada para que salgan algunos de sus productos en sus videos.
Bien por Fun ( que hasta se rumorea que abrirá algunos shows para Justin Bieber) pero mal por The Format.
¿Quién dice que el camino a la fama es fácil?

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas