¡Ya tenemos ganadores para las entradas dobles de Luna Nueva!

Comments (94)
  1. Les escribo en representación de mi hermana chica, jajaja si fueran tan amables de hacer a una quinceañera feliz

  2. JAVIERA ROSSEL dice:

    yo quiero ir!!! quiero vivir una nueva experiencia adolescente!!! porfavor…… así puedo invitar a mi querida amiga Danae Tapia

  3. sonab dice:

    El mejro vampiro de la historia lejos es el conde patula …bastante raro, pero partio siendo uno de los primeros vampiros buenos en la historia de los vampiros… algo parecido con los cullen o no?

  4. MariaPaz dice:

    @felipe

    debes concursar respondiendo la pregunta!

  5. A pesar de que tengo muchos vampiros favoritos q van desde cronicas vampiricas a crepusculo.. debo admitir.. Que leyendo una y otra vez la saga de crepusculo… no pude evitar detestar cada vez un poco mas a edward y darme cuenta.. q jacob.. me encantaba.. q era .. tan .. HUMANo.. q era un idiota.. un pendejo rico, impulsivo y super enamorado y despechado a la vez..Siempre intentado q Bella se de cuenta de q el es mejor partido!. y cuando lei amanecer donde él narra la mitad.. me enamore perdidamente… Jacob Black es mi lobito. Me encanta.. estoy obsesionado con el.. lo tengo de fondo de pantalla y tengo una carpeta cn miles de fotos q se ponen de protector de pantalla. Pienso en él cuando duermo.. suspiro cuando leo los libros y sonrio cuando tira sus tallas contra las rubias. No hay lobito como él. Como quisiera tener a un lobito asi a mi lado.. con su hipertemperatura para calentarme en las frias noches y cn ese cuerpazo para q me estruje cn un abrazo de oso.. Q me lleve a la lapa.. q se transforme en ese lobito gigantesco de pelo color cobrizo y me lleve a correr por pastizales y margaritas y duerma conmigo todas las noches.. Mi amor es Jacob Black… y nunca he querido tanto a un vampiro como quiero a este lobito.. y hoy solo estoy seguro de 3 cosas:

    1.-Jacob es un Lycantropo

    2.-El aun no me conoce, y no se cuanto tardará, pero algun dia lo hara

    y 3.-Estoy incondicinal e irrevocablemente enamorado de él

  6. Jabieeer ! dice:

    Rosalie porque, bueno porque es una vampireza y es muy sexy xD! además que es como toda pesada con Bella, asi bieen grr ! wuajajaja! no, pero en serioo, es bacán porque si poh' y me gusta que se pesada xD! aunque no tenga ningun poder :B poooorfa! quiero las entradaaaas!!! :D

  7. el mejor de todos es el dracula ye ye, the best

  8. Felipe Hurtado dice:

    Mi vampiro preferido es el Conde Pátula, ya que es el único que le da asco a la sangre. Podríamos hablar de el único vampiro Straight Edge.

  9. Catalina Corval&aacu dice:

    pero por supuesto las garrapatas cochinas qe salen en verano y se chupan a los perros de la calleeee porque son unas gordas y cochinas bolas blancas solteronas qe por qe son mas gordas qe las garrapatas macho se agarran a un perro y entran en depresion y chupan chupaan hasta ser del porte de una HABA :) todos los otros vampiros qe admiro por ser wapos y blancos solo estan en los libros y peliculas :D asi qe aunqe la señora garrapara es blanca igual, no es mi tipo por qe es muy gordis pero por supuesto mucho mas agresiva qe el gay de el conde vrolok :D

  10. Que gay hacer esto, pero mi polola quiere ver la película.

    Mi hombre lobo favorito es Michael J. Fox en la ochentera Teen Wolf.

    Adrián Hayashi M.

    adrian.hayashi@gmail.com

    Saludos!!

  11. Alexandra Slier dice:

    mis vampiros favoritos son brad pitt y tom cruise en entrevista con el vampiro *¬*

    es la mejor peli de vampiros

    :p

    yyy hombre lobo???

    mejor LA LOBA

    wuajajjajaja

    Shakira aullando (…eso si k es de temer XD)

  12. maquittle dice:

    Obvio que el mejor es TEEN WOLF!!!!!!!!!!!!

    Qué mejor que el hombre lobo con onda que jugaba basketbol en el colegio y se vestía con ropa taquilla que hoy está muy de moda!!!

    Además tenía una moraleja bacán, que era que la gente tenía que aprender a quererte por quien eras realmente y no por tu fama o popularidad. Super gringa la cuestión, pero me divertí mucho con esa película!!!!!!!!!!

    Llévenme al cine con mi pierno peludo por favor!!!! :D

    Macarena Jiménez

    maquittle@gmail.com

  13. Tole dice:

    Lejos el vampiro de ''mina y el conde''! que daban en el cartoon network hace años, cuando era chica ! Jkja eran 5 cortos , toda una parodia de todas las historias, super bueno ! y gracias a el me creia vampiro cuando era chica y mordia a mis compañeros de jardín! Guajjajka! Y el mejor hombre Lobo… está en este Link! espero que les guste!

    María Soledad Urquieta

    tolee.urquieta@gmail.com

  14. El mejor y más cool vampiro de todos los tiempo es Spike de Buffy que con todo el estilo noventero rubio platinado, que ya se quisiera cualquiera de Crespúsculo, encantaba a todas mis compañera del colegio…

    Me acuerdo que un compañero llegó a extremos de experimentar con su pelo jugando con agua oxigenada, onda muy flaite, y llegó a clases un Lunes para que todos los hombres nos cagáramos de risa en su cara… lo raro; todas las minas engancharon y andaban babosas por el loco, no puedo negar que se me pasó por la mente usar la estrategia xD

  15. pedro dice:

    puta si me regalan la entrada bakan pos

    no he visto la primera

    saludos ;)

  16. amemazuela dice:

    BA CÁN! qué paja decir que soy una teenager asquerosa para siempre, que me he leído todos los libros,que estoy enamorada de edward cullen y que me encantaría ganar el pack + las entraditas…para qué! jajaja

    Mi vampiro favorito es uno de VERDAD! un amigo me contó que sí existían los vampiros (como manera de cagar mi obsesión ET) y me contó la historia de un tipo un poco loco llamado kuno hoffman (casi segura) que como hace un poco más 30 años abrió las tumbas de mujeres recién enterradas para aplicar sus dotes de vampiro y que después se encontró con una pareja en un auto, a los que obvio mató. Después cuando encontraron a los muertos, oh sorpresa! casi no tenían sangre jaja…después el rial drácula confesó que había matado al hombre y se había tomado su sangre "porque era tan lindo que quería ser como él" y a la mina "porque era la más linda del cementerio". (de las "recién enterradas)

    scary y verdadero, pero su motivo para ser vampiro lo dejó como un secooo jajaja!

    1. Ame Briceño dice:

      un amigo súper fleto (el mismo que me contó la historia del rial vampiro) me corrigió y me dijo que mi respuesta estaba mala yo igual asustada le pregunté qué onda por qué? y me dijo que jamás respondí lo que pedían ahahaha! y es verdad, súperpastabase no leí que tenía que ser un vampiro u hombre lobo gay de crepúsculo… así que ahora sí, obvio como todas las teenagers amo a edward cullen porque es pálido, indio y medio papiche, that's hot.

      (oye como me puedo "desloggear" de facebook? voy a aparecer como ame briceño pa siempre??)

    2. Ame Briceño dice:

      y lo del comentario de gay jamás en sentido de ofender

  17. Walte Arauco dice:

    Mejor VAMPIRO; Lestat sin duda, es un personaje que fue totalmente traicionado y siguio sintiendo amor por esas personas, lo abandono la mama y el amigo, la discipula lo trata de matar y asi sucesivamente, y como mejor HOMBRE LOBO: Jacob Black! de la saga Crepusculo, es el 1º hombre lobo, que no es un tipo peludo feo y repudiado, es 'normal' dentro de todo y es uno de los personajes centrados y realistas dentro de la saga, con una evolucion mucho mas constante que Bella y Edward (lei toda la saga xD) y eso Ojalas Gane, seria feliz y iria con mi sobrina que es fanatica y una groupie de Robert Pattinson hahahhaa.

    Saludos!

    XOXO

  18. Edit: puse WALTE, haha suena como wate! mi nombre es WALTER

  19. sLeik dice:

    sin duda es Alucard

    aunq es de un anime el wn es tan egolatra y tiene una personalidad muy sarcastica

    aparte de ser un poderoso vampiro al wn le gusta hacer creer a sus rivales q esta perdiendo la pelea para despues abrumarlos y desgarrarles ese sensacion de victoria

    ademas q tambien es un exelente tirador :P

    Edgar Rodriguez

    x.sleik@hotmail.com

    Pd: puta q me dio risa esa de las garrapatas xDD

  20. Romina Campusano dice:

    Mi vampiro preferido es Armand de la Entrevista con el Vampiro (Libro) , porque me encanta lo enamorado que está de la humanidad de Louis

  21. fedada dice:

    mi vampiro favorito soy yo

    sisi, me creo la muerte mordiendo a quien se me cruce, es mas, todos los vampiros de ahora los cree yo (H)

    sin mi no serian nada 88

    meresco tener esa entrada para asi poder reirme de esas imitaciones baratas 88

    que garrapatas, que Spike de Buffe, que "mina y el conde", yoo yooo deberia tener una serie o pelicula, que se yo u.u

    si gano te juro que te muerto 1313

  22. Nikolás dice:

    Les contaré algo antes que todo.

    Me carga la nueva moda vampírica que se ha impuesto en nuestros días, ya que me encantan los vampiros y siento que los han "deformado" de cierta manera. Pero debo admitir, que cuando lei el libro crepúsculo (hace no más de 2 meses) pude dar cuenta de lo interesante que puede ser una historia romántica-mamona si le integras fantasía y vampiros. Lo mejor es que S. Meyer lo hace muy bien, y el libro se hace imposible de dejar de lado.

    Ahora, la película la encontré demasiado fome en realidá, y no lleno mis expectativas tanto como el libro (creo que mi problema radicó en leer el libro antes que ver la película) pero esta segunda parte se viene un poco más cargada de problemas licantropicos-vampirescos, así que deseo con todas las ganas del mundo verlo! Y ahora estoy leyendo Luna Nueva, y de verdad que muero con la maldita historia de pendejos enamorados (terrible looser pendejo, lo sé) y ya lo dije, necesito ver la película!

    Y ahora si respondo mi pregunta de vampiros o licantropos. En realidá es muy wn, pero me encanta la vampiresa que aparece en underworld. Si, lo sé. Tal vez la pelicula no tiene ningún sentido, tal vez la encuentran mala. Pero Selene, la vampira protagonista, es tan genial, y tan dark, y tan mala, y tan bella, y tantas cosas bknes de la mina, que me mata. Y es mi vampira favorita de peliculas por ahora, porque es fria, mata sin problemas, y no siente remordimiento alguno. Sin ser sexual, tal y como lo pone la leyenda popularsh y la wea, esta mina la lleah' en materia de vampiros sanguinarios-mercenarios. Y la trilogía completa de Underworld es genial, con licantropos y vampiros por igual!

    Y me fui en la media volá, pero quiero esa entrada doble! Quiero ver esa pelicula! Y quiero ver el terrible triangulo amoroso Jacob-Bella-Edward, aunque me de asco como Jacob intenta pescarse a la Bella, y aunque sea la wea más mamona de la vida. QUiero verlooo! Quiero entradaaaaaas!!!!!! :D

    Porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Nikolás Baeza R.

    kasqui@gmail.com

    :P

  23. Nikolás dice:

    Puta, parece que era de la historia! Bueno, creo que me gusta el personaje de Alice! Su don innato de ver el futuro, su belleza, su amabilidad y encanto y la wea la hacen uno de los mejores personajes de la historia, a mi juicio, hasta ahora. Porque nunca imaginé que una vampira pudiese ser tan buena con un humano insignificante. Además, es como terrible su historia de vida, y como la salva Carlisle en su antigua vida de loca maniaca de un siquiatrico. Amo su personaje vampiresco! Y su falta de tino ante algunos momentos medios cuaticos. Y su rabia contra Jacob (odio a ese personaje qlio, se nota? xD) y creo que eso! Si fuera por mi, me dejaría comer una y otra vez por ella xD

  24. Pati dice:

    Mi vampiro favoroito de la vida era el conde patula!!!! por lejos, patolin es lo mejor con su inocencia, un poco de estupides y lo bizarro que es ser un PATO-VAMPIRO. La serie en si era bkn! Igor(mayordomo), la Nana y su archienemigo el Doc. (no me acuerdo como se llama), fue el primer vampiro vegetariano!!!!!! solo le interesaba viajar por el mundo, ser rico y famoso.

    Patricia Juppet

    patiapi@yahoo.com

  25. Pati dice:

    Pero si hablamos de la saga twilight, la mejor es renesme (sale en amanecer), creo que el hecho de ser mitad humana y mitad vampiro es increible… puedes tener poder y a la vez tener sensaciones humanas… es lo mejor… aparte el poder que tiene es bkn, que mejor que poder con lo que quieres decir con imagenes solo al tocar a la persona y tener el poder de convenserlos a traves de ello.

    Patricia Juppet

    patiapi@yahoo.com

    PD: fueron dos post no quedo muy claro si era de la saga o no.

  26. Josefina Viancos dice:

    No hay duda en que el Conde Domingo Vrolok es el vampiro más escalofriante del siglo XXI y de la televisón shilena

  27. Carlie dice:

    Edward cullen, porque es el vampiro más gay y anti-vampiro que existe, evita la sangre humana, se enamora de una mortal y parece esquizofrénico, es todo un vampiro del siglo xxi representando a muchas personas de ahora por su extraña personalidad xD, además es multitalentoso el muchacho, lo poni en un escenario y es todo un rockstar desaseado po xD además es perquin porque hace todo lo que le dices, las tareas del colegio y puros 7 xD, es todo un macabeo. Pero su mirada es tan profunda que me hace volar xD su cuerpo me provoca pecar xD además sus caluguitas al sol me dejan ciega y con ganas de devorarlo porque parece azucar.Como lee tu mente, sabe lo que te pasa en esos días, cuando estas sensible y nadie te entiende.

    En fin es util, te entiende, tiene cerebro y talento ¿que más?

  28. geuese dice:

    quiero mucho ir a ver la película, por eso les voy a contar una intimidad XD

    sin duda mi vampireza favorita fue mi polola para nuestro aniversario.

    en un arranque de creatividad y sensualidad decidió darme un buen regalo y se me disfrazó de vampireza…

    desde entonces que cada vez que escucho la palabra "vampireza" tengo una erección XD

    el punto es que no se si ella se habrá imaginado que estaba con edward en ese momento, lo que importa es que lo pasé la raja!!

    así que si se rajan con un pack de esos pa poder llevarla al cine, me estarían haciendo un gran favor, porque de vuelta del cine puede que me visite mi vampireza favorita en forma de agradecimiento.

    Gustavo Candia F.

    geuese@gmail.com

  29. Florencia Venegas dice:

    Aunque me gustan los vampiros prefiero los hombres lobos si! … todo partió con teen wolf, el es mi hombre lobo favorito, que mas bkn que un hombre lobo adolescente con un gorro rosado, camisa y personal morado? .. si hasta aulla mejor que shakira, LO AMO!



  30. Pablo Suazo dice:

    El mejor vampiro de todos los tiempos es Arikel, antidiluviana fundadora del clan Torador, y hermana de Maljav (fundador del clan malkavian). Arikel es la mejor, a mi modo de pensar, ya que ella fué la primera en ser abrazada y ser la primera sire del clan Toreador, también por hacer que los vampiros después de la Edad oscura se viesen bohemios y quieran convivir con el rebaño( nuestra sociedad) a través de la Camarilla.

  31. felipe ignacio cea c dice:

    kiero uan entrda plissss

  32. abraham antonio laba dice:

    porfa kieor ir de lso primerosss

  33. danae tapia dice:

    hola

    quiero ir porque amé crepúsculo y al vampiro edward, quiero ir con todo mi <3 para invitar a mi amiga javiera que comentó más arriba

    pero mi vampiro favorito es puma rodríguez vampiro

    http://2.bp.blogspot.com/_-F0UAf69HUw/STxMbUs65PI

  34. M_elena dice:

    Quiero entradas … please!

    Me encata Edward!!!!

    Saludos a Todos. XD

  35. maquittle dice:

    http://www.flickr.com/photos/charles_monroe/38246

    Esta loba sirve?? jajajajaja

    Ella misma se declara mejor que shakira!!

    Es excelente su humor!

    Macarena Jiménez

    maquittle@gmail.com

  36. Rodrigo Valenzuela Vásquez

    rod.avv@gmail.com

    YO QUIERO UNA ENTRADAAAAA…EL VAMPIRO MAS PULENTO ES EL CONDE VROLOK, O KIRSTEN DUNST EN ENTREVISTA CON UN VAMPIRO CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS Y SE LA COME BRAD PITT xD

  37. Ivonne dice:

    Ayyyy mi vampiro favorito es el Conde Patula !!, me encantaba porque tenia una nana que le decia PATOLIN, ultra scary , jajaja XD.

  38. ¿Cuál es tu vampiro u hombre lobo preferido?

    Mi Vampira personal, mi Polola xD

    Felipe Kindley

    kindley@live.cl

  39. Javiera Obando Verga dice:

    jasper hale de twilight ooobvio!, es seco en pelea, es lindo, puede manejar las emociones de los que rodea, se podria decir que los calladitos son los peores, ya que el no habla mucho ni socializa con los humanos por el peligro de que se los coma, pero cuando lo conocen mas profundamente, descubren a alguien maravilloso! leal, comprometido, por alice, dejo de "tomar" humanos, y ahora toma animales, aunque no le guste! es alguien que pudo entregar mucho mas en la historia pero todos sus fan saben que es y sera el mejor de los cullen.

    jasper no es mamon como edward, y es muuuuy cool, con su pelo rubio, y que cuando lo ven (entre vampiros se nota) se asusten con su presencia por todas las cicatrices que tiene por tantas peleas, es un vampiro que no impone con su porte como emmett, pero tiene una presencia peligrosa.

    por favor regalenme entradas! no tengo plata! y sueeeño con ir! por favor por favor!

    y quiero ver a mi jasper encarnado en jackson rathbone (actor) me encanta como lo interpreta por favor por favor!!!

  40. romina dice:

    El mejor vampiro de la historia a mi parecer es Dracula de Bram Stoker es el modelo a seguir de cualquier vampiro, un caballero, un seductor, sin este señor de la noche no existiria ninguno de estos nuevos vampiros.

  41. cote131 dice:

    Holaa ! gracias por el concursoo !de verdad quiero ve rla pelicula :)

    Mi vampiro favorito , aparte de los cullens es nada mas ni nada menos que EL CONDE VROLOK ! jaja lo encuentro tan sexy jaja y ademas lo importante que es una teleserie nacional , algo que tiene un muy buen trabajo y que deberiamos valorar más :)

    y mi hombre lobo favoritoo es obio Sam el jefe de la manada de los licantropos ! me encantaa el espiritu fuerte que tiene y el papel de lider que hace dentro d ela manada !

    Ojala les guste mi respuesta !:)

    GRACIAS

    josefina sepulveda.

  42. CamilaPaz dice:

    Dentro de la inmensa gama de vampiros que podemos encontrar, para mi el mejor en su forma de ser descrito es "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice…en donde la imaginación de la descripcion que hace la autora del libro, nos deja con un gusto de interesante insertudumbre, que un vampiro se deje entrevistar por un chico que suda hasta por sus ultimos poros del incontenible miedo que posee y el valor que entrega a una entrevista para poder salvar su pega, un vampiro que dice no tener intensiones de morder al entrevistador…pero que al solo mirar con esos ojos verdes brillantes y una piel que estuviera esculpido en huevo blanqueado, daria mas miedo que cualquier otra cosa.

  43. Nada mejor que James de Crespusculo, la razon? sencillo, es el malo, nada mas sexy que el malo. Sus ojos son increibles, sus musculos a otro nivel, en otras palabras me mata!!!

    Constanza Gysling

    Conitagysling@gmail.com

  44. Mateza dice:

    tom cruise y brad pitt en entrevista kn un vampiro libro original de Anne Rice, amo esa pelikulaaaa y kero ganarme la entrada !

  45. MaurizauriO (Maurizi dice:

    Los vampiros son de afeminados

    el verdadero macho que se precia de tal que ve partios con un asaito y una pilsen en mano es mas asiduo a los licantropos claramente, na de mordiditas en el cuello ni ser pálido ni lánguido,mejor ser una entidad pelua necesitada de carne, un depredador de calidá, el que se sirve a la mina y ya, na de enamorarse ni esas cosas, por eso creo que si bien no es un licantropo como tal, la imagen de Wolverine coincide totalmente con el perfil… pura shoreza.

    Tb el lican de underworld 3 era bacán en la onda de que era un ser tan salvaje que estaba confinado en una jaula hecha especialmente para él.

    Y esa es mi respuesta po ojalá gane´pa llevar a la pololi a ver la pelicula :D

  46. Álvaro dice:

    PATOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN

  47. Pia Padilla Hinojosa dice:

    Mi vampiro favorito es Lestat (Stuart Townsend) de la Reina de los condenados. Es inevitable no babear la pantalla cuando lo ves semidesnudo tratando de seducir a Akasha (Aaliyah Dana Haughton) otro gran vampiro seductora, sexy. De solo pensarlos me excita la manera que se muerden en la cama.. mmm..

    Saludos y espero ganar :D.

  48. yo kiero iiirr!!

    a mi gusto de crepusculo definitivo es alice.. ella es extraña, pues no conocia su pasado, pero jamas se muestra molesta o deja de ser amable con bella por ser humana y me gusta lo tenebroso k es marlow, el vampiro de 30 dias de noche.. eso, bueno espero k me resulte bien esto, gracias!!

    macatriz@gmail.com

  49. Pilii dice:

    Mi vampiro favorito es jasper porque es tierno se preocupa de los demas y lo que mas me gusta es que es misterioso como yoo!

    y mi lobo favorito es jacob porque es tierno se preocupa por los seres que quiere y puede poner todo por sobre lo que quiere

  50. Pilii dice:

    Mi vampiro favorito es jasper porque es tierno se preocupa de los demas y lo que mas me gusta es que es misterioso como yoo!

    y mi lobo favorito es jacob porque es tierno se preocupa por los seres que quiere y puede poner todo por sobre lo que quiere

    pilii-diaz@live.cl

  51. cheryl palma perez dice:

    Uno de los vampiros que mas me gusta en edward cullen, me gusta no solo porque es de mi saga favorita, me gusta porque lo encuentro hermoso, me gusta su personalidad, sus gestos, actitudes y muchas cosas mas :)

  52. VivianValdivia dice:

    Bueno, primero dejaré en claro que mi respuesta será un VAMPIRO. Me cargan los hombres lobos! Tan peludos, y me da la sensación de que ndan todos hedionditos xD

    Si se trata de algún vampiro de la Saga de Twilight, mi preferido es sin lugar a dudas, Edward Cullen! Y no es que simplemente sea el ser más guapo sobre el planeta, sino que es muy caballero, fiel, cariñoso, y me dala sensación que bastante hot, a pesar de ser frío 1313

    Si se trata de elegir a un vampiro fuera del mundo Twilight… me quedo con… seguramente nadie lo conoce… una vez vagando por internet encontré a este singular personaje. Se llama Ernesto el Vampiro (Ernest, Le Vampire en su idioma original). Juro que no hay vampiro más raro que este. Si algunos creían que los Cullen desvirtuaban el género vampiro, tienen que ver a Ernest el Vampiro! Son unos monos, no dura ni 2 minutos cada episodio xD Se trata de un Vampiro ELEFANTE que siempre sueña puras tonteras, y al final de cada capítulo despierta xDDD

    Juro que moriran por el Shock que les causará ver a este personaje…

    Lo único que tiene de vampiro son los colmillos, duerme en ataúd y se muere con el sol xD pero es para matarse de la risa XDDDD

    les dejo un link de un episodio….



    Vivian Valdivia

    jugosquack_24@hotmail.com

  53. Dominique Solano dice:

    Mi vampiro favorito es Edward Cullen, debido que aunque he visto bastante peliculas de vampiros es la primera vez que veo a uno que su principal motivacion es el amor. Siempre vemos a los vampiros como una raza de seres inmortale sedientos de sangre y los cuales tienen por unico sentimiento el odio o la venganza, pero nunca hemos visto que alguno lo motive el amor que sea capaz de dejarlo todo por esa persona o incluso renunciar a ella por el inmenso amor que le profesa , es por eso que creo que lo hace mi favorito, porque es la primera vez que vemos a un vampiro enamorado como un hombre real y que es capaz de hacer todo por la dueña de su amor, aunque tenga que sacrificarse el mismo. Ademas vemos ese sentimiento de redencion por todas las cosas que hizo en un tiempo pasado.

  54. Edith Geissbuhler dice:

    Mi personaje favorito es Jacob porque una lo encuentro muy tiernopero por sobre todo prefiero lo caliente ante que lo frio, ademas encuentro que es demasiado sexy y esta demasiado enamorado de Bella y hace lo imponsible por quedarse con ella ademas lo encuentro mas jugado que Edward.

  55. Andrea Pichulman dice:

    Mi vampiro favorito es Emmett porque lo encuentro tierno, simpatico y muy dulce, ademas sus hoyuelos lo hacen ver como un niño y tiene un cuerpo de infarto lo que hace que sea la mezcla perfecta entre lo sexy lo lo dulce

  56. luis dice:

    OJO: Evaluaremos las respuestas más creativas, no basta con poner Drácula ni Nosferatu, y solo se escogerá un comentario que tenga que ver con los personajes GAY de la película.

    xk GAY??

    no entiendo….

    que mala onda

  57. Pancho dice:

    Oye que onda las reglas, no las habia leido..:S

  58. paulina loyola dice:

    para mi el bampiro favori y rico es edward lo maximo

    me derrito cuando lo veo jajaja

  59. Javiera Obando dice:

    vampiros gay? pero si en la historia no hay vampiros gay

    carlisle, edward, emmett, jasper, aro, cayo, marco, demetri, felix, alec, benjamin, eleazar, alistair, charles, vladimir, stefan, garrett, laurent, james, riley, peter, nahuel, de los egipcios e irlandeses ninguno es gay

    de las mujeres mmmmmm tampoco hay

    asi que no entiendo las reglas, a menos que demos a la imaginacion, no hay gays en la historia

    si hay, me corrigen, pero he leido todos los libros

    y si hubiera un gay, me imagino a alec, pero no, tampoco es gay, que enredo… que cambien las reglas ahora (al comienzo no estaban)

  60. Javiera Obando dice:

    hombres lobo gay tampoco…

  61. Javiera Obando dice:

    mmmmmmm ya me confundieron

    jajaja

    pero mejor dejen las reglas asi ^^

    justo como estan ahora

  62. MariaPaz dice:

    @javiera

    qué onda que alegas porque no entendiste las reglas y ni siquiera das una respuesta al concurso! cuek …

  63. Carli dice:

    Jajaja que pena lo que voy a decir, pero si, soy una pendeja y quiero ver la película.

    Mi vampiro favorito es jasper, sí el que quiere matar a la weona de la película, solo porque él también es mino y nadie lo mira, y porque la quiere matar en la segunda película que sería mucho más bacan jajaja

  64. Valentina Aran&iacut dice:

    Mi vampiro favorito es Edward, porque para empezar él se queda con Bella (por lo que no entiendo porque la gente hace "teams" de Jacob si igual no se quedan juntos… en fin)

    Porque ama a Isabella a pesar de ser una simple humana torpe, porque en capaz de alejarse de ella aunque eso le cause daño y porque sabe tocar piano y me mata la gente que lo hace. (:

  65. Valentina! dice:

    Me encanta la saga de Stephanie Meyer!… ya me leido toditos los libros, me encantan!… y q mas desearia que poder ir a ver la pelicula, ojala se estrene luego y puea ganar estas entradas!… me encanta edawar y su capacidad de protejer a a bella!, aunque me dio mucha pena leer luna nueva, me encantaria poder ir a verla!… Un saludo a todos los fanaticos de esta saga, y para los que todavia no leen los libros, LEANLOS!, son muy buenos!

  66. Javiera Obando dice:

    si las lei, pusieron personajes Gay de la historia. para luego borrarlo… el ultimo mensaje fue cuando lo borraron, y volvi a contestar con que "me confunden"

    pero piola, y si participe mucho mas arriba

  67. loreta z. dice:

    Para mi el lobo preferido es seth

    ya que seth es un adolecente que se convierte en lobo a tempranisima edad devido a los rasgo heredados de su padre , pero lo que mas llama mi atencion ya que mas de adelante de la historia seth protege a jacob

    y demuestra una gran valentia sobre toda las

    cosas , a pesar de ser tan pequeño y el que menos se puede controlar junta todo su valor

    para poder ayudar a los cullen y los lobos , creo que como seth todoa en la vida debemos demostrar la valentia y no importarnos si somos pequeños y debiles :)

  68. Antoo Sanhueza dice:

    Hola !!

    Bueno, mi vampiro favorito, obviamente en mi Edward, no hay que explicar porqué, el es perfecto !!

    Y… mi lobito favorito ?? Es Seth !! Siii, por que él, puede ser tu mejor amigo, es super buena onda, sociable, bonito, y además es…Lobito !! Si, porque me encanta Seth ! Ahhh , Tampoco dejaré de lado mi otro lobito favorito…este es… El Lobito del video clip "limon y sal" de julieta venegas, tan lindo el lobito; porque lo quiero con limon y sal, porque lo quiero Tal y como está !! =D

    Me despido dándoles las gracias por el concurso… Crepúsculo Chile, presente =D

  69. EB dice:

    COLMILLO!!!!!!! ES LEJOS EL MEJOR HOMBRE LOBO DE TODA LA HISTORIA DEL PUTO UNIVERSO!!!!!!

    aca un link pa los ke no kachan
    http://cdn2.ioffer.com/img/item/122/561/697/o_Mr2

  70. jhessica guzman dice:

    la mejor pelicula que vi es crepusculo me encanta el vampiro por que hiso bien su actuación pero el que me encanto es el vampiro Edward lo hiso muy bien claro todos los demas tambien

  71. maca dice:

    Carlisle es el mas lindo, con su delantal de doctor me vuelve loca, inventaria alguna enfermedad para que solo el me atendiera ajajaj, me encanta su forma de ser ya que
    Tiene mucho control sobre sí mismo.

    Porfaaa kierooo las entradassss :D
    o lo cualquier cosa de la sagaaaaaa

  72. monserrat elgueta dice:

    Hola, el mejor vampiro de la historia es definitivamente EDWARD CULLEN porque no hay ningun otro que sea capaz de enamorar aparte de a Bella a cualquier otra que lo vea y escuche, como yo. Su pasión, entrega, fuerza, belleza y su capacidad de sacrificarse a si mismo por los que ama lo hace el vampiro mas maravilloso del mundo.

    Desearia ganarme las entradas para poder disfrutar nuevamente el placer de ver lo que este vampiro es capaz de hacer por amor!!!

    gracias y saludos!!!!!!!!

    Monse =D

  73. Mi VAMPIRO regalón, es Emmett Cullen. Porque, al igual que sus hermanos, es increiblemente guachón!, pero también tiene algo especial que lo hace conocido para nosotras las mujeres: es ese típico deportista héroe de las películas gringas!! Lo que pasa es que las películas se centran solo en los personajes principales, Edward, Bella y Jacob (en el caso de LN), pero si ponemos atención, nos daremos cuenta que emmett es como una mezcla de Zac Efron xD un hermano mayor molestoso, y un vampiro crepusculiano!! todo en un solo vampiro! ¿Qué mejor?.

    Quiero ganarrrrr!!!

  74. Barbara Gomez dice:

    Bueno, la verdad que mi vampiro favorito no es precisamente de Twilight, sino de otra película/libro.

    Mi chupasangre preferido es Eli, una vampiresa de aproximadamente 200 años, pero que aparenta tener 12. Ella me gusta mucho porque lucha con uñas y dientes -literalmente- por ayudar a Oskar, su pequeño enamorado que es victima de un gran mal, el bulling. Además de que en si es un personaje misterioso y algo depresivo.

    Si bien ella es vampiro no le gusta matar a la gente con sus propias manos, tiene a una especie de "padre" que hace eso por ella.

    Eli es un personaje del libro/película sueca "Låt den rätte komma in" o "Déjame entrar" para asuntos prácticos.

    Me fascina porque es directa y golpea a todo aquel que se atreve a hacerle daño a Oskar. Eli es una parte de todos, ya que en algún momento necesitamos golpear a alguien por injusticias o cosas así, pero nosotros nos aterramos en el momento de hacerlo, en cambio ella no, porque lo que más le importa es defender lo que quiere.

    Dentro de The Twilight Saga el vampiro que más me gusta es Jasper. Lo explico de forma simple. El siempre está un poco más alejado de los demás, pero puede llegar-y creo que es- el que mayor experiencia tiene en batallas, y por el mismo el más meticuloso en ese asunto. Lo que me fascina de el es que no hace realce de sus habilidades y cualidades, sino que está siempre ayudando a su familia con cariño y sin esperar nada a cambio –como debería ser en la vida real también-

  75. camila astudillo dice:

    pero obvioooooooooooo k es edward cullen kien no esta loca x el? es k definitivamente es el hombre/vampiro perfecto, es bueno, romantico, caballero, i muyyyy muyyyy guapo jajaja antes de leer la saga de stephanie meyer en realidad los vampiros no me llamaban la atencion, pero ahora ando buskando x todos lados a mi edward ojala realmente existiera alguien asi!

    muero x ver la peli

  76. neta dice:

    Blade, porque el tipo es seco para pegar combos, no tiene las debilidades de los vampiros comunes, es como un Super Vampiro ¿que más seco que eso?

    Naa que ver con vrolok, loco.

  77. PATRICIA dice:

    Mi vampiro favorito es EDWARDS, es buenmozo, tierno, amoroso, piensa en la otra persona antes que el, tiene fuerza para defenderte, cree en Dios y tiene la fuerza mental suficiente como para cambiar su naturaleza, en fin todo lo que busca uno en un hombre ( que lamentablemente ya no hayyyyy).- Tengo 53 años y me encanta, no se si soy una vieja fresca, pero me gustaron todos los libros y sobretodo su personaje, los libros los he leido no se cuantas veces, y la música la escucho casi todos los días.- Nunca me gustaron las películas de vampiro por ser sangrientas, lo bueno de esta Saga que no lo es y uno los ve de otro punto de vista, más humanos .- ES EL VAMPIRO MAS RIIIIIICO.- jajajajajaja.- Chao GRACIAS.- Ojalá gane.-

  78. Javiera dice:

    Ah super pava! no respondi daa!!

    mi vampiro favorito es por sobre todo the real one vampiro que puede existir… EL CONDE PATULA! lejos el mejor de todos!

    saludos

  79. CAMILA CRUZ dice:

    REALMENTE NUNCA ME GUSTARON MUCHO LAS PELICULAS DE VAMPIROS,AL CONTRARIO SIEMPRE ME DIERON MIEDO,SOY COMO TONTA DE MIEDOSA,PERO ME REGALARON ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE CREPUSCULO EN MI ANIVERSARIO Y ME ENCANTOOOOOO ESA FORMA EN QUE CONVIRTIERON A UN PERONAJE QUE POR SIEMPRE FUE EL MALO , EN ALGUIEN TAN TIERNO ,PREOCUPADO,Y SOBREPROTECTORC COMO EDWARD CAPZ DE AHCER LO QUE SEA NECESARIO PARA PROTEJER A SU NOVIA LA CUAL SABE NO PODRA VERLA PARA SIEMPRE Y ASI TODO DECIDE NO CONVERTIRLA.

    LA HISTORIA DE SU FAMILIA LLEGA A SER IRONICA, VAMPIROS QUE SE REPRIMEN Y COMEN ANIMALES….LO MAS FREAK QUE HAY.

    ME ENCAQNTARIA VER LA CONTINUACION DE ESTA SAGA

    1. CAMILA CRUZ dice:

      escribi mal el mail

  80. Constanza Gomez dice:

    Mi Vampiro preferido de la saga crepúsculo es Carlisle, ya que es el vampiro mas "humano" que existe, estuvo con los Vulturi y tubo la oportunidad de unirse a ellos, pero él se reusó ya que no quería beber sangre humana. Estudió medicina y aprendió a "trabajar" con sangre, con el único propósito de ayudar a las personas, ya que un vampiro es mucho más rápido que un humano.

    Puede controlar completamente sus instintos depredadores y sólo quiere mantener una vida "normal" y feliz con su familia, siempre tratando de mantener la paz entre todas las especies.

    Convirtió a Emmet, Rose y a Esme solo porque se encontraban todos al borde de la muerte, y a Edward porque su propia madre se lo pidió ya que no había otra forma para salvarlo de la muerte (o así lo entendió él). Le enseñó a toda su familia a respetar la vida humana y a que bebieran sangre de animal también.

    Además… para que estamos con cosas! Es demasiado lindo, si en el libro dice que parece un ángel!, y a todo el mundo le cae bien , no hay como resistirse a sus encantos!

    En conclusión, lo tiene todo!!! ES PERFECTO Y YO CREO QUE ES EL MEJOR VAMPIRO.

    GRACIAS.

  81. pao! dice:

    Hola Holaaaaa…!!!!!!, bueno, mi personaje favorito por el ke se me kae la baba XD es sin duda jacob black, es ke a pesar de los errores ke kometio, jamas abandono a bella y por eso se gano mi korazon, edward lo perdio kuando dejo a bella XD, ojala pueda ganar!!!! de veras la suerte hasta ahora me eskiva asi ke plis!!! osino iwal graxias!

  82. alejandro dice:

    saben ami me gusta cuando paul se convierte en lobo yo kisiera ser un lobo jaja q idiota oe saben sus comentarios me llegan ala punta del penelope cruz ¡¡

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: