La gran Cardi B no solo se matriculó con el hit del coronavirus “shit is real” sino que también ahora se la jugó con un mensaje de paz y diplomacia que de seguro tendrá mucho más peso que cualquier llamado de una vocería ONU.

Acá la canción y de ahí te sigo contando, a todo esto hace unos días anunció que las ganancias que obtenga por este hit viral que pegó lo donará a las familias afectadas por la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=SX6U6MVerVc

Como bien debes saber entre Estados Unidos y China llevan algunos meses ya echándose mutuamente la culpa sobre la aparición del coronavirus.

Ayer la cosa escaló un poco más después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump asegurara que el país estaba en “guerra contra un enemigo invisible” (a todo el mundo le recordó a Piñera) pero en realidad lo que estaba diciendo, siguiendo la lógica de esta especie de guerra fría, lo que hizo fue echarle más leña al fuego de esta tensión que además ha provocado una inusitada y violenta ola de racismo contra las personas asiáticas.

Acá es donde entra Cardi B al cuento haciendo un llamado a poner paños fríos a la discusión, dando un mensaje de unidad y que toda la humanidad es solo una gran raza. El final es lo mejor porque se sincera y dice como “Y honestamente quién quiere tener atados con China, ellos controlan todo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cardib speaks on the coronavirus

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el