TV

Gay Gey: Denise Rosenthal vs. Mente Enferma

Denise Rosenthal como nunca antes la había visto. En serio. No es clickbait.

Para el cuarto capítulo de Gay Gey nos propusimos la misión de sentar a dos polos extremos de este universo. Así llegamos a la idea de hacer que la angelical y llena de luz Denise Rosenthal se conozca con quizá el mismísimo Anticristo de las redes sociales, Sebastián Ignacio Álvarez, más conocido como Mente Enferma, que pese a estar reconvertido en alguien mucho menos violento en sus opiniones -(es un joven pinochetista, bien racista, que odia a la gente con sobrepeso)- y ahora es un amante de los gatos, está harto más moderado e incluso pidió perdón por sus pecados, aunque sigue siendo un personaje bastante chocante.

De esta improbable mezcla surge el capítulo más raro de Gay Gey (y sé que siempre ponemos lo mismo en el post de presentación de capítulos, pero puta, qué quieren que les diga, es así).

Denise yéndose en contra de nuestras autoridades políticas, hablando abiertamente sobre temas de sexualidad que sonrojarían hasta el-o-la más liberal, discutiendo sobre feminismo con Mente Enferma, que bueno, fue Mente Enferma.

(1) Comentario