TV

Gay Gey más activista que nunca: Luis Larraín vs. Kena Lorenzini

Conciencia social y sentido del humor, la mezcla más erotizante que hay.

“La Ley Zamudio no es eficaz porque no previene la discriminación, solo la sanciona cuando ya ocurrió” (Nota de la redacción: ayer se firmó el proyecto de ley que sanciona la incitación a la violencia).

“El AUC resuelve problemas prácticos de las parejas, también es un avance simbólico, en el sentido de que es el primer reconocimiento del estado a que existen parejas del mismo sexo que son familia, pero no da igualdad de derechos”.

“El personaje de la política que más daño le hace al país es Jacqueline van Rysselberghe”.

Tres citas de Luis Larraín, ex presidente de Iguales y hoy candidato a diputado, que demuestran que vino a darlo todo.

“Los gay heteronormados son lo peor, tratar de parecer hetero lo encuentro como el hoyo”, nos dijo por su parte Kena Lorenzini, activista y candidata a senadora, que también nos contó sobre la hija que tiene con Paula, su pareja, y hartas cosas más.

Es que el segundo capítulo de la segunda temporada de Gay Gey está más activista que nunca: los derechos LGBTIQ+ se toman de Internet.

Había que hacerse responsable del característico nombre de nuestro webshow que mes a mes toca una temática diferente ad hoc a cada invitado. En esta oportunidad, nuestro host @obvioquesi conversó de derechos igualitarios y activismo LGBTIQ+ con dos representantes de la comunidad gay chilena: Luis Larraín & Kena Lorenzini.

¿Qué significa ser lesbiana en Chile?, Filiación de derechos, visibilidad lésbica, homofobia representada por el Pastor Soto, machistas minos, Viñuela, Villouta, gays transfóbicos y muchos humos es lo que no te puedes perder de esta edición LGBTIQ+ super deluxe.

Esto por nada del mundo quiere decir que nuestro equipo perdió el sentido del humor. Otras cosas si ha perdido, el humor no. Así que igual probablemente se te salga un chorrito de pipí de la risa si es que no vas al baño antes.

Busca tu bong y dale play.

 


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (0)

Leave a Reply