Tradujimos un texto de la escritora y comediante Megan Amram sobre lo absurdo que son estas fiestas.

Por Megan Amram.

Ha escrito para series como The Good Place, Parks and Recreation, entre otras. También estuvo nominada a los premios Emmy por la web serie An Emmy For Megan.

¡Gracias por venir a la fiesta de revelación de género de mi bebé! No puedo esperar para compartir el precioso momento cuando descubro si este paquete de alegría que llevo en mi útero es una pequeña bailarina o un pequeño conductor de camiones.

¡Estoy tan emocionada de hablar sobre los genitales de mi futuro hijo con 30 de mis amigos más cercanos y conocidos!

Tú me conoces a mí y a mi esposito Andy. Estamos obsesionados con ser extras y nunca nos conformaremos con una simple fiesta de revelación de género. Hemos preparado un pastel que es rosado o azul, según si nuestro hijo es un hombrecito o una pequeña señorita. Primero, cortaré el pastel y mostraré una rebanada. Si es un niño, el pastel será azul, ¡porque el azul es niño! El azul es el color de las cosas de niño, como el cielo, que es donde vive la Fuerza Aérea. El rosa es el color de la niña, porque las cosas de niña como las flores y el lavado de ropa son rosadas.

No nos detendremos allí. Después del pastel, Andy usará una ballesta para disparar a 12 conejos salvajes que compró en una tienda donde obtienes comida para serpientes grandes. Cada invitado tomará uno de los conejos moribundos en sus manos y mirará debajo de la cola.

Si el conejo muerto es (era) una niña, nuestro bebé será un pequeño fashionista. Si el conejo tiene un pene pequeño ¡Nuestro bebé crecerá para ser un doctor u otro tipo de hombre!

Esta es una fiesta para adultos, así que siéntete libre de ser un poco traviesa. ¡No hay nada que me haga tener ganas de hacer bromas sucias y luego pensar en la zona púbica de niño o niña de mi hijx no nacido! Vamos a dar un giro a “sujetar la cola en el burro” y pegaremos penes o vaginas en una imagen de mi ultrasonido. Usaremos pegamento hecho de caballos de carrera. Este juego para adultos se hará aún más divertido por el hecho de que comeremos conos de helado gourmet con sabor a hombre (whisky con un toque picante, de salsa picante) o chica (sabor a nada).

¡No puedo esperar para conocer a nuestro pequeño rompecorazones o nuestra pequeña puta!

Nunca supe esto antes de quedar embarazadita, ¡pero hay muchas reglas para una chica o un chico! Hay muchas cosas que son de chicos. El chico es azul, perros, números, bomberos (a pesar de que el bombero es rojo, es de niño), el cabello (grueso), la forma de la pelota de fútbol, ​​los ladrillos, el vidrio, los edificios, los automóviles. La niña es rosa, gato, cabellos (suave), formas de cuadrados como bolsos, pieles. Sé que es mucho para recordar, pero mira, ¡yo no hago las reglas! (La persona que hace las reglas es un hombre.)

Andy y yo amamos nuestros roles tradicionales de género. Él hace el dinero y corta los árboles porque es un hombre, y yo soy la casa para nuestro bebé. Andy ama hacerme comer vitaminas para que la casa sea agradable para el bebé. ¡Cada vitamina es como un regalo que le doy a la casa de mi bebé! No puedo esperar a ver qué trabajo tiene mi bebé. Si es niño, tal vez un científico de autos, una ambulancia, o sacerdote de Batman. Si es chica, la única opción de trabajo es la casa o que sea lesbiana.

¡Incluso yo no sé qué es nuestro bebé! Cuando la técnico de ultrasonido, que era raro, le dijo a Andy de qué género era nuestro bebé, le dije que no quería saber. Andy pudo mantener una cara estoica cuando la mujer técnico le dijo ¡Hombre o algo más! Estaba completamente inexpresivo, excepto por una pequeña cosa del lenguaje corporal, donde su boca decía “ahora nuestro bebé no puede ser Blacksmith”. ¡Andy es tan bueno en guardar sorpresas! Espero que nuestro pequeño paquete de alegría se vea igual que él cuando crezca para ser un hombre que pesca en campos de hielo.

Gracias a todos por compartir este día con nosotros. No puedo esperar para comenzar esta familia con mi dulce Andy. Seremos el papá y la casa perfectos. Pero recuerde: amaré a mi bebé sin importar qué, ya sea que se trate de un cirujano de leñadores o simplemente una mujer. Al final, ¡no importa! Ya sea niño o niña, mi bebé puede hacer cualquier cosa, como usar un pantalón o hacer una computadora. Después de todo, niño o niña, mi bebé será blanco.