No es fácil de tragar y se suma a las acusaciones de acoso y xenofobia en su contra.

Como “El Gigi” es conocido el chef autodidacta Ricardo David, dueño de el restorán que lleva su sobrenombre en Con-Con, capital gastronómica de Chile, V región. Quienes lo han visitado saben que el tipo tiene un genio bastante particular y ante cualquier crítica su respuesta es “entonces no vengas”, pero esto no tiene nada que ver con su forma de administrar un local.

Otra cosa por la que el “Gigi” es conocido es porque participó en el programa “Top Chef” de TVN el año 2014, antes había tenido su propio programa “El show del gigi” en UCV-TV donde el hombre se caracterizaba por echarle vino a absolutamente todas sus preparaciones y a todo le salía fuego.

Al “Gigi” le encanta, le fascina la tele. Lo ha dicho, en una entrevista en el Mentiras Verdaderas dijo textual: “Me encanta ser famoso”.

Pero su “fama” en los últimos años ha derivado en “infamia”. El año pasado, volvió a la televisión pero por una noticia que te va costar creer: todos los pescadores de la caleta Higuerillas se juntaron para funarlo por haber atropellado a propósito a lo menos a cinco perros de la caleta de la Quinta Región.

Esta vez, ha vuelto a las noticias pero por la denuncia de una de sus trabajadoras que lo acusa de acoso y trato xenófobo.

La guinda de esta torta de caca es este video posteado Facebook por el chef. Es difícil de ver por 1. la sorbetera de mocos granulados que no para de absorber 2. el calibre de la brutalidad de este tipo para referirse a las mujeres.

A continuación un desvarío salvaje de misogínia contra las leyes que sancionan el acoso callejero, que te va costar ver, pero que te va hacer más fácil la tarea de elegir qué restorán visitar si andas por Con-Con porque es bastante probable que lo pienses un par de veces antes de ir “Donde Gigi”.

https://www.facebook.com/nawunko/videos/2202164116465551/