La serie se estrenará por Netflix el 21 de abril y cuenta la historia del nacimiento de un particular imperio de la moda, Nasty Gal.

Girlboss

Ya todos deberían saber que Netflix compró los derechos de Girlboss, el libro bestseller del mismo nombre de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, para convertirlo en una serie de comedia. Con fecha de estreno el 21 de abril, la compañía de streaming lanzó el trailer previo a su estreno y está que arde.

Creada por Kay Cannon (Pitch Perfect) y producida por Charlize Theron, Girlboss es la historia de una mujer desastrosa que encuentra una oportunidad y la toma, capaz de transformar todo el caos de su vida en un imperio de moda. La decisión de Cannon de tomar las riendas de la serie se debió a “vi todas las películas que competían por los Oscars y todas eran historias conducidas por hombres. Y era hombres complejos. Y eso está bien, pero estaba hambrienta de ver una historia que no se relacionar con una mujer y con quien está casada, sino que contar la historia de un imperio”.

Girlboss nos cuenta la vida de Sophia (Brit Robertson) y el momento en que decidió convertirse en magnate de la moda, aunque no todo empezó de esa forma. Buceando en basureros y regateando en tiendas de segunda mano, Sophia comenzó a curar ropa que vendía a través de eBay a precios exhorbitantes. Cuando otras vendedoras vieron su poder, decidieron sacarla del sitio y Sophia no tuvo más tomar la oportunidad y comenzar con su propio sitio web de ventas de ropa. Y ahí es cuando se coronó como uno de los nombres más potentes de la industria.

En el trailer podemos ver esto y más, incluido a un Rupaul sin drag, a Sophia empujando un automóvil por los cerros de San Francisco y uno que otro ataque de nervios juvenil, todo eso con un perfecto estilo de la estética y el fashion.

Mira el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=N89LtGSTN74