Monstrous Wildlife, el origen de los Graboids

Comments (5)
  1. neuartist dice:

    jajajaja Excelente animación, cuando pequeña quedé traumada con la pelicula que comentan, pero ahora me doy cuenta que puedo ir al desierto tranquilamente aunque he escuchado el sonido que hacen en otro animales, como el mito que existe que cuando uno está en cama, y escucha ese sonido(similar al de los graboids) es porque una cigarra la cual vivía en nuestra cama nos anuncia que pronto moriremos.

  2. hola somos juan y agus el video nos paresio muy combinsente estubimos imbestigando antes de ver el video yo y mi primo agus nos estamos dando cuenta que sentimos una vivrasion en el suelo, estamos a ful con la imbestigaciòn no encantaria ver en vida real el chillon, el chillon volador y el gravoids me encanto muy bueno nos vemos pronto vamos a escriver lo que aberiguamos chau .

    1. hola, somos juan y agus estuvimos imbestigando mucho màs con mi primo agus y nos dimos cuenta que, en México están tratando de crear màs graboides y estuvimos dialogando de que los chillones se pueden reproducir muy rápido y e unos cuantos años puedes estar en América del norte america central y América del sur, bueno espero que consigas mas información chau nos vemos.

  3. yaten dice:

    me interesa quiero saber sobre su evolucion

Leave a Reply