Esto es un clarísimo ejemplo del típico:

No soy racista, peeeeero…

No es por ser homofóbico, peeeero…

En este caso Ellen Pompeo se mandó un “No es por culpar a las víctimas, pero…”

Lo hizo en una entrevista donde se refirió al depredador sexual Harvey Weinstein, 68, enfermo de coronavirus y condenado por violación y abuso sexual (capaz la entrevista fue antes de la condena, pero para el caso da un poco lo mismo) diciendo que “algunas tienen responsabilidad, no todas, pero se necesitan dos para el tango”.

La protagonista de la serie de médicos favorita de la gente media fome dijo que ella había estado en una habitación con Harvey Weinstein y que no le había pasado nada. Que estuvo dos o tres horas con él y no pasó nada inadecuado. Explicó que jamás habría ido de noche y aparte dijo que si Weinstein le hubiese intentado hacer algo le hubiera reventado la cara con un vaso.

“Todo tiene que ver con cuanto puedes tolerar y tu autoestima. Cuánto estás dispuesta a transar por ser querida, aceptada, amada. Con cuanto quieres estar en el mundo del espectáculo”.

A continuación puedes ver el video:

La última noticia que hizo Pompeo fue cuando se fue con todo contra los doctores televisivos que hacen apariciones en televisión, poniendo según sus palabras, no tienen idea del trabajo de los verdaderos héroes de la primera línea de riesgo frente al coronavirus. Textual dijo que “Los viejos y blancos hombres doctores de la tele que dicen mierdas estúpidas y egoístas, deberían dejar sus estúpidos culos en las salas de estar en los campos de golf en los que viven”, con respecto a los doctores televisivos que se cuadraron con la estrategia de Trump de volver a las calles y a la normalidad.

Aparte también ha sido una feroz crítica de los estadounidenses que están protestando contra el aislamiento social y la cuarentena.

https://twitter.com/EllenPompeo/status/1251569389989552128