¿Ocupar Groupon te hace ver pobre y poco influyente?

Comments (23)
  1. nerd dice:

    qué les pasa a los tipos rich and famous que lo más pobre que conocen es la comuna de las condes y los pillan que toda su vida han estado colgados al la luz y el agua? que siempre han robado de frentón?

    creo que groupon apunta a la realidad del shileno donde está su target y si eres pobre te mueves en un ambiente pobre y buscas formas baratas de distracción. dentro de tu grupo creo que no seras no cool

  2. pobre diablo dice:

    por experiencia me e dado cuenta que participar en concursos es casi en vano ,para no decir que estan todos arreglados…

    1. Ignacio C. dice:

      No estan arreglados, yo siempre participo en concursos y he ganado muchas cosas, aquí en Pousta por ejemplo he ganado entradas al Cine, 100% real. Incluso la mina que las entrega me dijo “nuestra idea es que la gente confíe” algo así… Saludos =)!

  3. Seba dice:

    Estoy chato de Groupon en todos lados, corta.

  4. Ignacio C. dice:

    No encuentro nada de malo participar en concursos de Internet (Blogs/Magazines), para ganar algo que no se puede conseguir fácilmente.

    Además no todos somos unos Max de Roaaar Crew a quienes nos inviten las marcas a asistir a algún evento, o vestirnos.. No encuentro que ser “Respetable” signifique estar en esas condiciones. En ese punto creo que estas equivocado.

    Ahora, sobre los Descuentos.. nunca los he ocupado.. Me han regalado un par de veces cosas gratis, pero descuentos nunca, tampoco lo encuentro malo.. pero sin caer en excesos, o abuso de descuentos.

    1. Ignacio C. dice:

      “Me han regalado un par de cosas gratis” jajaja Redundancia =) Saludos Pousta !

  5. m a r z u dice:

    Yo creo que aqui hay 2 cosas bien distintas, que es concunsar no se por la cita con la modelo
    y que te digan deja tu mail para ir a la avant premiere de una pelicula, ojo que a cualquier clase social le gusta lo regalado los cuicos somos cagados y los otros no tienen, ahora todo tiene un limite para rebajarse hay concursos y concursos hay eventos y eventos. si al final mira que la entrada a eventos top no cuesta nada solo hay que conocer a la persona indicada ser buena onda y el tipo te pasa entradas no es necesario ser una celebridad ni ser parte de pousta para ir

  6. m a r z u dice:

    Otra cosa el de la foto con Lucila ni cachaba donde estaba el Mall Sport antes de esa foto AJAJA

  7. Gonzalo Puelles dice:

    Se puede ver socialmente pobre o poco influyente, pero qué va, eso es lo que piensa el resto y me da igual si utilizo este sistema, sólo favorece a mi bolsillo si obtengo tremendos descuentos como los de groupon, es absurdo tener un dcto y no utilizarlo porque puede ser socialmente “mal visto”. Mientras gaste menos dinero por lo mismo, mejor :D… y si me parece un poco exagerado tener descuentos de groupon todo el día y en todas partes.

  8. Pancho dice:

    Lo busquilla es independiente de la condición socioeconómica…for real. La gente que gasta en exceso también.

  9. Pablo Pasten dice:

    A quien no le gustan los descuentos, ni las cosas regaladas?

    Debería existir : DRUGroupon.

  10. Roberto Aravena dice:

    Obviamente es mejor trabajar para ser un joven lider, que te den invitaciones y que te auspicien. Ser alguien “influyente”, es todo lo que importa en la vida.

  11. Camila Vilches dice:

    estoy sorprendida…
    que post más intrascendente.
    Cada vez disminuyen la calidad de sus publicaciones, que lata.

  12. trinih dice:

    que la corten con los banners!
    y no solo de groupon, de todo!
    me voy a casar con el ermitaño de la qda macul

  13. Catalina dice:

    “Estás chato de los banners de Groupon en todas las páginas?”

    No, estoy chata de estas publicaciones weonas.

    1. camila vilches dice:

      eso, eso mismo.

  14. Panxo-chan dice:

    Yo envidio a estos wns que tienen tiempo para escribir tanta boludeces sin importancia, les digo muchachos de Pousta, suban el nivel de los articulos, se estan pareciendo a Las Últimas Noticias…

  15. Alforock12 dice:

    Yo participo en muchos de los concursos que realiza Groupon pero es porque soy estudiante… por ende no trabajo y quiero ir a conciertos y weas que me gustan…

    Si gano para basuras como para cosas de rasqueton, las revendo :D Siempre hay alguien que te la comprara por desesperacion.

  16. Sabine dice:

    Mi viejo se hizo fan de groupon hasta que compró un almuerzo en un tenedor libre en Olmué. Llevó a su polola y toda su familia, y cuando llegaron, por presentar el cupón groupon les sirvieron un menú diferente, comida limitada, y hasta el pisco sour que pidieron era la mitade de un pisco sour normal.

    Así que, al final en vez de promover y entusiasmarse con super ofertones, ojo con lo que dan a cambio.

  17. Roy Aldridge dice:

    Yo he ocupado groupon y cuponatic varias veces… yo creo que hay que ser bien idiota para pagar 2 veces por algo que puedes conseguir a la mitad; y si son como yo y les gusta conocer lugares nuevos para comer… es ideal comprar los cupones ir a probarlo y si les gusta de verdad vuelven… así conocí magdalena bistro… morning coffee y un par más en ñuñoa.. excelentes, nunca he tenido problemas! jajajaj no me importa ser visto como seaaa!!! No soy idiota y no pagaré el doble o triple por algo! jajaja… Con respecto a lo que dice Sabine.. es cierto muchas veces uno compra un cupón que viene con indicaciones específicas (PERO OJO! siempre sale lo que incluye, incluso la letra chica de las fechas y todo lo demás)… por lo mismo los mejores cupones son esos que, por ejemplo, pagas 6000 y puedes consumir 15000 etc etc! jajajaj Saludos y ocupen estos sitios.. 100% seguros y confiables!!!

Leave a Reply