Gustavo “Pelao” Cordera, a quien recordarás por cantar en pijama música para universitarios borrachos, cree también que es “aberrante no poder coger con chicas de 16”.

Sucedió en el marco de una charla para estudiantes de periodismo en Argentina, de la escuela Tea Arte. El invitado era Gustavo “Pelado” Cordera, ex vocalista de Bersuit Vergarabat.

Si estaba arriba de un caballo hecho de cocaína, si se pegó en la cabeza antes de entrar al aula, o si solamente está loco de la cabeza, el músico, de la nada se despachó algunos de los dichos más impresentables que hayamos oído en bastante tiempo. A recordar, hace unos meses la escena musical argentina vivió un escándalo cuando dos jóvenes denunciaron haber sido víctima de abuso sexual de parte cantante del grupo “La ola que quería ser chau”. A eso se sumaron también una serie de acusaciones en contra de Cristian Aldana de “El otro yo”. Y bueno, Cordera los defendió a ambos.

A continuación, las aberrantes declaraciones de Cordera, que fueron reveladas por un estudiante a través de Facebook.

Acá algunos de sus dichos más-de-mierda. Abajo la publicación completa.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

“Es una aberración de la ley que si una ‘pendeja’ de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”.

“Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”.

https://www.facebook.com/Puriin/posts/10206889409650133

La institución, a través un posteo también, salió con una declaración rarísima. Lejos de re-condenar los violentos dichos de Cordera:

https://www.facebook.com/TEA.Arte.Arg/posts/1471927856155937

Cordera, consultado por La Nación argentina intentó salir de la polémica diciendo que “era un ejercicio de sicodrama…soy un pelotudo”. Y sí. Cordera, deja la merca. Pelado violín.

La reacción en Argentina ha sido violenta también. Radios como la Rock and Pop anunciaron que dejarían de pasar sus canciones, se le cayeron un montón de presentaciones, y el Gobierno analiza acciones penales en su contra.