Pesar total hay este lunes en el mundo de la lucha libre luego de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de la joven luchadora japonesa de 22 años, Hana Kimura. La información fue confirmada por la liga nipona de lucham Stardom.

Aunque la causa de muerte no se ha hecho pública, según indicó Buzzfeed News, la joven atleta y modelo, que también participaba de un reality de Netflix llamado Terrace House había compartido una serie de mensajes revelando ser víctima de ciber bullying. El viernes posteó una foto junto a su gato con la palabra “Adios”.

https://www.instagram.com/p/CAiWLOFHJew/

Luego habría tuiteado “Ya no quiero ser un ser humano. En mi vida solo quise ser amada. Gracias a todo, los amo. Adiós”.

“Ella fue ciberbulleada hasta la muerte. Si alguna vez fuiste parte de eso nunca oses llamarte un fan de la lucha libre”, tuiteó Simone G Johnson, también luchadora profesional e hija del icónico Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”.

Según los últimos reportes de la prensa, se habría encontrado una nota suicida junto al cuerpo de la joven luchadora. La noticia del deceso de Hana Kimuri no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de la lucha libre pero también del deporte y el espectaculo en general, que se han volcado a postear mensajes en contra del ciber acoso.

Esta muerte se suma a la de la semana pasada, cuando la industria de la lucha libre sufrió la muerte del ex luchador Shad Gaspard quien murió ahogado mientras nadaba en el mar junto a su hijo de 10 años, que alcanzó a ser salvado por los rescatistas.

*Si tienes pensamientos o comportamientos suicidas, o conoces a alguien que haya mostrado alguna de estas señales, no dudes en llamar a cualquier hora del día, cualquier día, al 600 360 7777, línea telefónica de la que dispone el Ministerio de Salud o contactar a la fundación Todo Mejora