Para todos los híper mega fanáticos de Harry Potter esta podría ser una excelente noticia y que le alegre el rudo inicio de semana. Una nueva película podría estaría en conversaciones para llevarse a cabo y esta vez no sería como Animales Fantásticos, ya que contaría con la presencia del elenco original.

Si bien Animales Fantásticos fue un regalo para todos los fans, ya que hablaba de historias anteriores a todo lo ocurrido en Harry Potter, esta no fue lo mismo que ver la saga con la que crecimos ya que era una historia completamente diferente. Pero esta vez puede que la vida nos sonría.

Para muchos la historia terminó cuando se logró acabar con Lord Voldemort, y probablemente sea mejor que lo dejemos ahí, pero es inevitable emocionarse con una nueva historia donde salga Harry, Ron y Hermione.

La vuelta de Harry Potter sería una adaptación de “Harry Potter and the cursed child”, la cual trata principalmente de un seguimiento a los hijos de Harry y Draco, quienes se unen para tratar de salvar a Cedric Diggory de su destino.

Esta historia ha sido un éxito en el mundo y si se llegara a hacer un adaptación de esta se incluiría a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además Cursed Child sería escrita en dos partes, por lo que podríamos estar hablando de no solo una película, sino que de dos.

La información la entregó el portal “We got this covered”, el cual en otras ocasiones ya ha acertado en sus predicciones de nuevas películas. Ellos dicen que la fuente que les confirmó lo de Harry Potter fue la misma que les sopló que Ewan McGregor regresaba como Obi Wan, que Marvel estaba preparando un show de She-Hulk y que Disney estaba preparando una secuela de Aladdin.

A esto se suma el misterioso tweet de JK Rowling:

Esperemos que los rumores sean ciertos y que pronto nos encontremos en la fila del estreno de la película que nos remontaría a todos a nuestra infancia.

Les dejamos el link a la noticia de “We got this covered”.