Luego de que se viralizara un video donde el cantante británico supuestamente le escupe a Chris Pine en la premiere de “Don’t Worry Darling”, los protagonistas del rumor quisieron referirse a lo sucedido.
Si ya las cosas estaban complicadas al interior de la producción de Olivia Wilde Don’t Worry Darling, lo sucedido en la proyección de la película en el Festival de Venecia solo vino a aumentar el clima de tensión.
En la tarde del lunes comenzó a circular un video donde el cantante y actor de la película, Harry Styles, presuntamente le escupía a Chris Pine antes de sentarse en la butaca.
Te podría interesar: ¿Por qué la generación Z no quiere ponerle nombre a las relaciones?
Por medio de su representante, el actor de Star Trek negó que esto hubiera sucedido. Según el mensaje que envió Pine, todo es una “una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”.
“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, dijo el agente.
Poco después, Styles también se quiso referir al controversial rumor del escupitajo.
El miércoles, el cantante británico se encontraba dando un concierto en el Madison Square Garden. En medio del espectáculo, Styles dijo que “este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de llegar de Venecia, donde fui a escupir a Chris Pine”.