Una caliente noche se vivió en la Salsoteca Havana Salsa en Bellavista el pasado 24 de octubre. De hecho el carrete estuvo tan “hasta abajo” que un par terminó en la posta después de la tentadora oferta de mezclar whisky con Red Bull a 2 mil pesos y eso explica también por que nos demoramos tanto en hacer un post al respecto.

Por Jarita José. Fotos por Gary Go

Tomasa Del Real y Mc Bin Laden junto a otros artistas y Dj latinos de diferentes países cumplieron lo que prometia la fiesta dedicada a los sonidos latinos y el global bass de Red Bull. Bailar Hasta Abajo.

La noche calentó motores con El Buga y Riobamba mientras el recinto se empezaba a llenar de ávides perreadores, cool thanks.

Luego vino un show extendido con la Tomasa Del Real. La Tomy venía llegando de una larga gira que la llevó por todo latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El concierto duró más de una hora de música y contó con la participación de James Point, Ceaese y Lizz.

Quien no nos dejó sin bajón luego de Tomasa fue el niuyorkino, Uprootandy quien pasaba de un dembow clásico a un ritmo housero más africano con una facilidad que solo algunos polvos andinos podrían entregarte, su fluidez transitando del underground a lo comercial nos dejaba bailando hasta el suelo sin dudar.

 

MC Bin Laden uno de los platos fuertes de la noche, fue un show que solo valientes y trasnochadores de semana pudieron disfrutar. El rey de la fave.

Deltatron cerró la noche que para algunos terminó en el suelo, la posta o la comisaría, pero siempre con ritmo y estilo.

https://www.instagram.com/p/BphoN4mBO2b/