Hazte un favor: entra al gimnasio.

Comments (10)
  1. Max Max dice:

    y los que no tienen la plata para ir a un gimnasio abc1?

  2. arl dice:

    si la gracia es armar tu rutina de ejercicios, tal vez no es ni tan necesario ir al gimnasio, es cosa de tener algunas pesas y la constancia de salir al trote, obviamente comer sano y lograr descanzar lo suficiente.

    hay que ser constante, sino no sirve un carajo ;)

    @Max el gimnasio solo tiene que tener lo que uno necesita para entrenar a gusto y eso depende de cada uno ;)

  3. Nikolás dice:

    Es muy caro el gimnasio. Prefiero comer poco, aunque ahora me encuentro flácido igual a causa de pura verdurita y la wea xD

  4. Pia Padilla Hinojosa dice:

    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le color, si quisiera hacer ejercicio lo haría aquí, en la V, IV región.. Donde sea, es cosa de actitud, educación deportiva y por sobre todo por algo saludable.
    Lamentablemente soy una tipa sedentaria al máximo que disfruta del magnate McDonals, Pizza Hutz, Kentucky y del Buffet de Gatsby..
    No soy gorda, tampoco flacuchenta, pero sí delgada. Para que salir a trotar si tengo a mi pierna al lado. Con 4 veces al día quedamos listos para seguir cerdeando. jajaja

    Así que un consejo de tu amiga seguirín: “solterón o solterona, Sal a trotar que es saludable para tu mente y cuerpo. Donde sea, pero preocupate de los días de Preemergencia”.

  5. antes me pasaba haciendo ejercicios , corría vallas , practicaba natación , y me mantenía bien. que pasó? un mal amigo me dijo un dia: “tomemos una cerveza” , lo cual hasta entonces era para mi terreno desconocido. luego empezaron constantes visitas a pizzerias y restaurantes de comida chatarra. ahi se fue todo al traste jajajaja pasé de ser un Alain Bernard a un vil guatón criaponcheras , como el de la tienda de historietas de los simpsons jajaja , bueno nunca tanto pero ya cuesta el doble agacharse a atarse los cordones , y alcanzar la micro es una hazaña!

    1. Pia Padilla Hinojosa dice:

      jajajaja me pasó algo parecido. Al igual que tu deportiva al máximo hasta los 15 años. Admiraba mi abdomen plano con caluguitas sutiles. Hasta que.. la conocíiiiii.. viví la vida solo carreteando jajaja.. horrible, las birraz son un vicio difícil de dejar, es muy fraterno..
      pero en fin, no por eso la dejaré.

  6. Matías dice:

    Otro deporte: http://www.youtube.com/watch?v=8em9FLHZp6o&feature=fvsr

    Cuando voy, llevo una toalla, botella con agua y ropa de cambio. Ya, ríanse :$ :(

  7. oye noo, no hay por que reirse de hecho lo encuentro super valido como deporte =)

  8. Karen dice:

    Yo igual que el Matías jugaba re harto a la ddr cuando estaba en la U, estaba super flaca y tonificada. Ahora que entre a trabajar y ya no voy (y tome coca cola) engorde como 6 kilos, no soy gorda, ni flacucheeentaaaa, pero podria ser mejor. Maldito trabajo frente al photoshop que me hace engordar.

  9. Camila dice:

    aca en mi ciudad se instalo hace poco un gimnacio buenisimo y facil de llegar, es caro(45 lukas al mes o_o) pero tienen caleta de combenios a mi me lo dejan a 12 XD y es bqn porqe no ai nadie, ni les digo la mprimera semana, me dolian hasta las uñas sjakjs pero vale la pena

Leave a Reply