La #heinekenlife se sigue apoderando de los mejores eventos del verano y ahora es el turno de irse a Mantagua para empaparse del sonido del dj y productor británico James Zabiela.
James fue introducido al mundo del acid house por su padre, quien trabajaba en un local de venta de discos y regresaba a casa armado de house primitivo y techno. A los 15 años, ya realizaba sus primeras mezclas en la escuela. Al año siguiente comenzó a ganar experiencia al entrar a trabajar al mismo local de discos en que había trabajado su padre. James fue presentado a varios promotores mientras tocaba en clubes locales incluido Menage a Trois y fue llevado por Paul Oakenfold en tres ocasiones al cavernoso Club Ikon en Southampton. El gran salto lo consiguió cuando participó de la prestigiosa competición Bedroom Bedlam de Muzik Magazines en 2001 y ganó.2 Luego de ganar la competencia, Sasha lo convocó para Excession, su agencia. A partir de ese momento Zabiela fue residente de los mejores clubes, editó compilados para los sellos Hooj Choons y Groovetech y produjo diferentes trabajos para Bedrock.
En sus primeros años de su estilo era una fusión de breakbeat y house music, más recientemente, sin embargo, se le considera como un DJ Tech House, aunque el uso de la música breakbeat sigue siendo clave para las partes más llamativas de sus sets.
Los tickets van desde los $14.000 a $20.000 y puedes comprarlos con los vendedores autorizados o a través del sistema Puntoticket.
Las coordenadas son: sábado 25 de febrero desde las 22:00 hasta las 5:00 hrs. en Dunares Resort Club.
Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.
CONCURSO: Regalamos 1 ticket doble para el evento entre todos los que sigan a Weekend Never Dies y dejen un comentario en el post etiquetando a su +1 y dejando su correo electrónico para contactarlx en caso de ser ganadorx. Suerte!