Él es nuestro héroe del Costanera Center

Comments (28)
  1. Pascuol dice:

    a mi también me gusta que me atiendan bien, me cambia el ánimo. y me cargan los viejos cuicos ordinarios buenos para tratar mal a los empleados/mozos/cajeros. hay que ser buena onda con los desconocidos, aunque te creai mejor que ellos.

  2. Claudio Zúñiga Madariaga dice:

    Compadre, esa es la forma en que ”almacenes paris” atrae a los clientes, todos los guardias están obligados a saludar de manera cordial para que te sientas bienvenido ;)

    1. Felipe Andres Alvarado dice:

      No, eso es falso, muchos guardias saludan con un “buenas tardes/días” seco… este caballero saluda muy muy amablemente. Realmente creo que el es así, un tipo amable que alegra a la gente que saluda.

  3. Jajaja, no puedo estar más de acuerdo. Un amor el caballero, digno de un aplauso y de un saludo que es gratis, cortés y harás sentir bien a otra persona. Buena nota! Saludos.

    1. Ariel Alfonso dice:

      Mirá donde te encuentro a vos. Saludos Nattu!!

    2. Jajajaa. Saludos para ti también!

  4. Consuelo dice:

    leí el título del post y sabía que era él!!! yo también siempre entro por ahí

  5. Maria Soledad Saavedra Araya dice:

    yo fui el lunes al costanera y estaba el saludando con una gran sonrisa
    es extraño que te saluden asi hoy en dia, yo lo quedo mirando y le digo gracias y como dice el articulo es mi puerta de entrada al costanera. :)

  6. farriagadas dice:

    awwwww <3 me encantó.

  7. carlitos jesus dice:

    puta que son perkines en pousta, puros pendejitos cuicos que van al costanera center a chuparle el pico a un guardia por que los saluda

    1. cacachilupi dice:

      Desde cuando el Costanera es cuico JAJAJAJAJAA

    2. Gonzalo Puelles dice:

      “Carlitos Jesus” está mal enfocado xd

  8. Pablo Ampuero dice:

    Loco ese guardia es de pana siempre lo veo!!!!

  9. Ramses Zam dice:

    De todas las redacciones de esta web ( a excepción de las más cercanas a la ilustración, la foto y la música, osea NO las del editor) esta se aleja bastante de ese estilito frívolo y superficial y es realmente un gran relato y agradable post. Antiguamente se subía un poco más de este contenido, me recuerda un compadre que escribió aquí mismo uno de las Putas, también tenía una mirada divergente. Saludos y buena onda.

  10. cacachilupi dice:

    Que me cae bien ese señor <3

  11. Francisco Moraga Moore dice:

    En todos los paris te saludan y se despiden los guardias.

  12. Brianstorm dice:

    Es verdad eso de a esas personas de ahí casi las obligan, es como parte del reglamento. Una mina que conozco trabajó en Paris y onda existen como inspectores, clientes incógnitos que vigilan y la gente d
    e toda la tienda salude de la misma manera. Por cierto no me desagradó la columna, parece sacada de la Zona (carnet a pique)

  13. Pavlov dice:

    por el ”saludo” que mencionas, lo cual debe estar estipulado en su contrato, ahora no dejaras de consumir en París! gran estrategia de Marketing.

    1. Pavlov dice:

      Los guardias de Paris del Alto también saludan amablemente y te abren la puerta, políticas de la tienda.

  14. Gonzalo Puelles dice:

    Simple, libro de sugerencias, nadie se toma el tiempo. Saludos.

  15. Maritza Cartes dice:

    Qué bien reconocer a estas personas que muchas veces juegan al invisible… pero el artículo SOSO…
    y como nota al margen,,, lo grandioso de la Torre Eiffel es justo eso, el desarrollo de un sistema constructivo, algo parecido a un mecano, se concibió de esa manera para que pudiera ser desmontado luego de la exposición universal de 1889.
    Y no amigo… la ciudad de Paris no recibe su nombre en honor a “Almacenes Paris” :P

  16. Ernesto Jofre dice:

    Aunque sea o no una estrategia de marketing, hay casos así por Santiago que en verdad alegran el día, una de las guardias del andén del metro en San Joaquín, te recibe todas las mañanas con un “ánimo hoy, que les vaya excelente, suerte en sus pruebas, etc”, y puedo apostar lo que quieran a que Metro no le dice/pide/paga por hacerlo.

  17. Tomás Díaz Torres dice:

    hueona o no… ahora este hombre de clase media baja tendrá una buena referencia para encontrar el trabajo que quiera… nada es inútil… y seguramente le traerá beneficios a un hombre que tiene una familia que alimentar… ver el vaso medio lleno no es tan difícil… :)

  18. Juan Andrades Moraga dice:

    muy buena, al estilo de Avello ! jajaja

  19. Marcelo Maruri dice:

    Puede que él sea amable y lo encuentro genial. Pero yo miro el otro extremo, todos los guardias de esa tienda estan obligados a repetir como monos. Cierto, tienen la opción de ser positivos como este señor y transmitir alegria, pero pucha, creo que es un DERECHO derrepente no andar feliz por la vida y quizas querer hacer tu pega un rato en silencio, sin ser maleducado, solo estar tranquilo. No todos somos extrovertidos o buenos para hablar, creo que esta tienda le resta a la individualidad. Paris no los deja ser. Repite, repite todo el día. Quizas soy el unico, a mi me da rabia que los obliguen. Sería ideal que “fomenten” la cordialidad, pero se nota que es obligado (nuevamente, hablo del resto, quizas este señor es una buena excepción que lo tomó por el lado amable).

Leave a Reply