Home teaser de la cuarta… de Skins.

Comments (15)
  1. Un verdadero fans sigue la serie hasta el final, sea buena, sea horriblemente mala, sea como sea la sigue… paso con The L Word, un final realmente "WTF" que dejo llorando a medio mundo por querer algo mejor pero aún asi se presionaron para que le gustara, las dos primeras temporadas de Skins son realmente un proyecto inteligente para que los jovenes calentones abrieran aún mas sus mentes y otras cositas claro! y sobretodo el la segunda el ultimo capitulo nos dejó a todos ganosos tal cara de Effy, con esa cara nos prometio una tercera temporada inolvidable y no sé pero a mi en lo personal me agrado aunque no se puede comparar con las primeras, ya veremos como va mejorando, un fan siempre sera fan.

    SALUDOS

  2. Marcelo dice:

    esta serie no es buena, es tediosa a cagar, esta mas overvalued que twilight

    1. Matías dice:

      overvalued MUST BE A NEW WORD DUD!!!

      overrated!

      SPOILER* naaa me quedare callado xd

  3. mile dice:

    No puedo esperar hasta el prox Año!!!

  4. nico dice:

    me desepciona aceptar que una serie que comenzo tan buena, en su trayecto haya decaido de esta forma. El argumento se depravó y los personajes se convirtieron en protagonista de una novela a lo Poe.

    MTV, una cadena tan capitalista de musica no podia quedarse atras, despues de todo es una de las mas grandes empresas de television a nivel mundial y el impacto que estaban provocando este grupo de adolescentes "algo especiales" no estaba nada mas que provocando sensacion en el publico adolescente. La fotografia de la serie bajo de nivel de una manera BASTANTE notoria en la segunda generación, y muy triste tener que recalcar en mayusculas tal adjetivo, pues en sus primeras dos temporadas un factor de originalidad muy notorio en la serie ( en comparación a otras) le daba un enfoque totalmente distinto, el que (tal como escribi al principio) se chacreó.

    Soy un admirador de Skins, vi las primeras temporadas bajandolas de la web, pero creo que un buen trabajo debe ser mencionado, pero tambien un mal trabajo debe serlo, porque es penoso saber que la fiebre del comercio llegue a tal punto.

    :)

  5. Cada uno con sus gustos pero Skins es la realidad de la mayoria de los adolecentes que no saben que mierda hacer con su vida y la cagan mas. En fin… empezó buena y esperemos que termine igual… mejor que no termine y que mejore… se me hace que fueron dos etapas.

  6. amater dice:

    éste blog es muy bueno chequeen:
    http://skinsblog.es/

    yo soy de la facción que cree que la tercera temporada es mala, en comparación a las 2 anteriores claro, en donde cada capítulo te dejaba con los pelos de punta y para que decir con el final de la primera y segunda temporada, esos si que son finales, matando y discapacitando a personajes que se habian convertido en tus amigos, en fin sólo nos resta recordar con cariño esas 2 primeras temporadas de puta madre y consolarnos ya que la cuarta temporada se dará igual que la tercera, sólo que esta vez se anuncian solo 8 capítulos; ojalá que en el capítulo 01×04 vayan todos en una avión y se estrellen en el Mediterráneo resultando sólo 2 sobrevivientes: Effy y JJ, los demás que mueran todos.

    saludos

  7. wn estan pensando mas de la cuenta XD cortenla con el analisis amargado wn y disfruten la serie y si no les gusta chupense el ojo XD

    Skins la lleva y no puedo esperar la temporada nueva

  8. Marco A Fica dice:

    effy (L)

    triste la wea

    ta fome !

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: