Remota, dentro de los 10 mejores hoteles de vidrio del mundo.

Comments (7)
  1. cochu dice:

    Está bien que no sea un blog de arquitectura y que de alguna manera traten de abarcar muchos temas en sus publicaciones (lo hace, y muy bien definitivamente) pero COMO ME HABRÍA GUSTADO un poquitito más de sensibilidad con ese HOTELAZO, haber puesto quizás unas mejores imagenes DEL HOTEL CON EL CONTEXTO que lógicamente es más entretenido que ver pastito e imaginarme el hotel puesto ahí, y quizás hablar de las razones de por qué shiusha la noche cuesta 3000 dolares. O por último decir que lo proyectó un BIG arquitecto chileno que se llama Germán del Sol.
    Eso, gracias :D.
    PD: Todo con amor (L)

    1. Pancho dice:

      Cochu, te juro que me habría encantado poder publicar más fotografías pero lamentablemente su sitio web no le hace honor al hotel y tienen cero material audiovisual mientras que en flickr todas las fotografías que pillamos, no tenían licencia creative commons.

    2. cochu dice:

      Espeeeeero no me dejís con gusto a poco para la próxima (AH YIA jajajaja) por que en serio me gusta leer pousta ;)

  2. Milo dice:

    esque no cachan nada de su pais cabros, si se enteraron a travez de una pagina gringa mas encima de que en la ciudad de principal acceso a T.D.P hay una construccion con mas de 10 premios arquitectonicos es que en verdad son unos ignorantes de su propio pais y pseudo-periodistas, sin mencionar el hotel INDIGo (que esta en la misma ciudad), o el explora del salto en TDP, adios

Leave a Reply