¡Sorteamos 10 entradas para ver a Los Ex! (Ganadores)

Previous ArticlePhoenix - Lisztomania
Comments (29)
  1. Josefina Viancos dice:

    Trata el tema de los sujetos descendientes de extranjeros, que hablan como los consejos del “señor cuicos” del club de la comedia , q rotean a todo el mundo y “tienen grandes camionetas!”

  2. Marcela Retamales dice:

    Ehh..de los politicos agueonaos?

  3. trata de politicos y empresarios imbéciles que no saben en que gastar su dinero y temiran en menos

  4. Pancho dice:

    No se olviden de publicar con nombre completo.

  5. Sandy Rojas dice:

    La canción se trata de los polikakas, y de todo lo que tienen, de como los lindos gastan la plata en grandes palacios y grandes ruedas de autos ¬¬*.
    Una pregunta?- como se si voi a verlos y si gané?no sera publicado o enviaran algún correo pa caxar?… bueno eso, vale la buena onda y ojala s epase la raja el día de la tocata!

  6. Diego Muñoz dice:

    La canción trata de los politicos , y de lo que gastan… como miran para aca abajo…. :O

  7. Sandy Rojas dice:

    Hola, la canción trata de los politicos, de lo que gastan en autos y castillos reales para ellos, de como nos miran, ellos tan elegantes… de plomito los soldaditos .

    Pregunta?, como sabre si gano o no?, podrían publicarlo aca??

  8. Nataly Asencio dice:

    la cancion habla de realidad …de los politicos chilenos…de la gente q vive de apariencias.y mirando en menos a los demas.

  9. de los burgueses con corbatas en el cerebro …
    * sweet_s.litude@hotmail.com Manuel Carmona , Kristel Garrido , nikolas Garcia

    gracias…

  10. Angélica Parra Loyola dice:

    Las personas del poder poseen sus propios caminos viven dentro de un Chile inEXistente, gobiernan bajo sus necesidades absurdas,diran que las calles estan malas porque sus camionetas onda guardianes de la bahía no caben en ellas y no en los tremendos hoyos que hay en la educacion,salud y en las calles de La Pintana,Sta Rosa,Maipu,Independencia y todas esas comunas que no he nombrado…

  11. diego morales dice:

    la letra habla de mí y de todos mis amigos.

  12. Sebastián Hermida dice:

    simplemente habla del snobismo de la pseudo burguesia politica y econmica, que para parecerse entre ellos miran en menos y gastan en cosas parecidas para demostrar.

  13. abeja dice:

    Trata de la gente esa que conocen de arriba a abajo este planeta, los que cambian el auto cada 6 meses y se encuntran por sobre todos.
    Los ‘lideres y dueños’ del pais. xD

    mauck, quiero ganar . xD

  14. alejandra capdeville dice:

    abeja :D

  15. Natalia Pezoa Conte dice:

    Habla de aquellos seres opulentes que se aprovechan de las riquezas del planeta para conseguir lo que quieren.. se aprovechan del planeta y de la gente con menos oportunidades para así poder hacer seguir creciendo sus riquezas.. y tener cada vez más grandes camionetas para asi demostrar su poder a los demás.

  16. Nicowea dice:

    Habla de los políticos, gente que usa corbata,
    que tienen casas y cuentas en el banco gigantes y
    asdasadasad

    eso xD

  17. Nicole Pizarro dice:

    Habla de los políticos, gente que usa corbata,
    que tienen casas y cuentas en el banco gigantes y
    asdasadasad

    eso xD

    No me dejaba poner mi nombre real D:

  18. nicole dice:

    Trata de weones que tienen plata y se las gastan en cosas vanales y se enriquesen con la plata de los pobres y hacen negocios turbios, todo siempre intentando estafar a otros.

  19. Nicole dice:

    Habla de las vanalidades que consume la gente sin cerebro, que solo viven de completar sus necesidades absurdas y el ego, y todo eso, habla de esa gente asqerosa.

  20. MAURICIO dice:

    una entradita pa LOS EX…. “Tienen Grandes Camionetas.. es el imaginario que cruza por la cabeza de colombina al viajar desde los cerros de la reina, pasando por stgo alto… hasta la costa… y esas grandes camionetas y casas…

  21. Rocío Benitez dice:

    la canción se trata de la gente que tiene dinero y poder, por eos pueden comprar cosas caras como camionetas grandes, que generalmente es la misma gente que mira en menos a la gente que no tiene plata para comprarse una camioneta grande y se compra un auto chico o tiene que vender sopaipillas para poder vivir

  22. Lucca Monteverde dice:

    Es obvio que la canción esta haciendo una crítica social respecto a la gente pudiente que se preocupa de las apariencias, de tener ropa cara, autos grandes, joyas reales y al final basan la vida en cosas materiales

  23. Polette Lecaros dice:

    Trata sobre la corrupción de los políticos. La lírica es una crítica social a las injusticias que ocurren por el abuso de poder… y esto se expresa en una especie de pseudo metáfora de comprar un auto enorme.

  24. Isabel Lira dice:

    Se trata de la gente que jamás anduvo en un susuki maruti, de esa gente que en plaza italia se acaba el mundo., De esas que pasan los semáforos en rojo y ocupan pista y media. Que aterrizan en vez de estacionar. Esa que llama a los medios para estar In. Esas que no responden estas cosas para ganarse una entrada.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: