Jimmy Fallon usó su tribuna en el Tonight Show para rendir homenaje al fallecido ex basketbolista y leyenda deportiva Kobe Bryant y su hija Gianna.
Lo hizo compartiendo una conmovedora anécdota de cuando se conocieron hace varios años atrás y ambos empezaban sus carreras.
Llegado al momento de enfrentar el hecho de que Bryant y una de sus hijas murieron trágicamente, no puedo evitar romper en llanto.
A continuación una transcripción de su monólogo y a continuación el video.
“Nuestros corazones se rompieron cuando nos enteramos que siete personas incluyendo a Kobe Bryant y su hija Gigi perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
Kobe era una fuerza de la vida, tan creativo e inspirador que pensé que viviría para siempre.
Lo conocí en una fiesta en Los Angeles cuando ambos empezábamos nuestras carreras, el tenía 17 y era un debutante en Los Angeles Lakers y yo estaba empezando en el mundo de la comedia. No conocíamos a nadie así que nos pusimos a conversar.
Me contó que jugaba basketball en los Lakers, que le gustaba la poesía y también me presentó a su hermana que estaba ahí también.
En un momento el dueño de casa preguntó quien podía ir a comprar cerveza y el se ofreció a ir porque tenía 17 y no estaba tomando así que podía manejar. Me preguntó si lo acompañaba y partimos.
Llegamos a un local tipo 7-Eleven pero estaba cerrado y el tipo del negocio nos dice que está cerrado y no puede vendernos aparte que es un local solo de delivery. Entonces Kobe sacó su carnet de Los Lakers y pudimos comprar.
Salvamos la fiesta y bueno, Kobe luego se convirtió en una leyenda del deporte mundial y parte fundamental de la historia de la NBA.
Con los años cuando nos encontrábamos nos reíamos de la noche en que nos conocimos y las buenas cosas que nos han pasado desde entonces y lo divertido que es ser padre y las cosas que uno hace mal intentando ser un buen padre.
El tenía cuatro hijas y yo dos hijas. Y hoy, él y una de sus hijas ya no están. Pero creo que conocí lo suficiente a Kobe para saber que él se enfrentaría cualquier obstáculo trabajando duro. Así que honremos a Kobe, Gigi y las otras cinco vidas perdidas siguiendo su ejemplo: amen a su familia, amen a sus compañeros de trabajo y trabajen más duro que todos los demás en el gimnasio.
A Vanessa y todos los afectados por esta tragedia, los amamos y estaremos ahí para ustedes siempre.
Kobe, cuando nos encontremos otra vez vamos a ir a comprar unas cervezas”.
Por su parte Jimmy Kimmel también rindió homenaje al fallecido Bryant y su hija dedicando el programa completo a recordar sus apariciones en su show.