“Fue bien incómodo pero la verdad es que lo más difícil para mí fue aguantar la risa”, confesó el animador de los premios Oscar.
Todos vimos el incómodo momento cuando Warren Beatty y Faye Dunaway dieron a conocer el premio más importante de la entrega de los premios Oscar. Todos sabemos que hubo un error en las tarjetas, que les pasaron la que decía “Mejor actriz” y que por eso en un confuso momento dieron por ganadora de mejor película a “La la Land” (porque Emma Stone había ganado el premio a mejor actriz por esa película). Tras un exquisitamente extraño momento el enredo se desenredó y se dio a conocer a la verdadera cinta ganadora: “Moonlight” (Luz de luna).
PricewaterhouseCoopers, la empresa a cargo de la entrega de premios, entregó su versión de los hechos. Pero es fome y enredada. Ahora fue el turno del presentador de los premios, Jimmy Kimmel, de sincerarse: “Fue el final televisivo más raro desde Lost”, comenzó explicando el animador. “Sabes que es un día raro cuando la palabra “sobre” es TT”, prosiguió. “Es extraño que La la Land se haya convertido al mismo tiempo en la mayor ganadora y al mismo tiempo perdedora de la noche”, ironizó.
Mira el divertido relato de los hechos acá: